Arado, Gabriel Gustavo

Image
Licenciado en Psicologia, por la Universidad Argentina Jhon F. Kennedy, Docente Adjunto en Metodos de Gestion de la Conflictividad, de la Licenciatura y Ciclo de Lic. en Seguridad Publica en la UNLA. Asistente Tecnico en la Secretaria Academica en la Escuela de Cadetes de la Policia Federal Argentina; Docente Coordinador en la Escuela de Cadetes de la Policia Federal Argentina para las asignaturas Problematicas Sociales Contemporaneas y Taller de Reflexion sobre Experiencias Profesionales, ambas del ultimo año de formacion. Docente del Curso de Ingreso a la Policia Federal Argentina para la asignatura Introduccion a las Competencias Comunicativas Tecnico Profesionales. Se desempeñó como Docente de la formación de las Unidades de Prevención Policial del Municipio de Lanús (UNLa), Secretario Academico en la Escuela de Policia Buenos Aires 2 y Asesor pedagogico para la Superintendencia de Capacitacion y Formacion de la Policia de la Provincia de Buenos Aires (Escuela Juan Vucetich). Docente en el curso para el Manejo de las Situaciones de Riesgo por Intoxicación y Abstinencia de Sustancias Psicoactivas, para las Fuerzas Policiales (SEDRONAR).
Investigaciones en las que participa