Miércoles 08 Mayo 2024

Germán Ejarque visitó la Universidad y se reunió con nuestras autoridades

El director del Observatorio de Discapacidad de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), CPN Germán Ejarque, visitó nuestra universidad donde se reunió con la vicerrectora, Prof. Georgina Hernández; con el director del Departamento de Humanidades y Artes, Dr. Aritz Recalde; con el director de la Licenciatura en Audiovisión, ING. Germán Calvi; y con el equipo de la Comisión sobre Accesibilidad y Discapacidad que funciona en el ámbito del Vicerrectorado.

Ejatque manifestó conocer la labor de la UNLa en la eliminación de barreras para personas con discapacidad y valorar cada uno de los avances logrados en estos últimos once años.

Asimismo, fue invitado especialmente para participar del dictado de Seminarios para estudiantes y docentes, y para compartir charlas con su experiencia de vida.

En sus épocas de estudiante de nivel medio, Ejarque fue ganador de las olimpíadas de economía, por lo que el laboratorio de informática de su escuela media lleva su nombre. En su paso por la Universidad fue distinguido con la medalla de oro al mejor promedio.