Lunes 06 Marzo 2023

Inscripción 2023 para las becas de apuntes del Programa Compromiso Educativo

El Área de Becas de la Secretaría de Bienestar y Compromiso Universitario informa las fechas de inscripción a la convocatoria 2023 a becas de Apuntes del Programa Compromiso Educativo de la UNLa, destinadas a estudiantes de las distintas carreras de grado y pregrado de nuestra universidad.

El Programa Compromiso Educativo implementa estrategias y herramientas que fomentan una Educación Superior inclusiva y de calidad a través de la implementación de un sistema de becas de estudio para estudiantes de carreras de grado y pregrado. Las distintas becas del Programa se financian a través de un fondo solidario conformado por los aportes voluntarios de sus autoridades, sus docentes, sus trabajadores nodocentes y estudiantes, los fondos recaudados por el uso del estacionamiento, las tasas académicas y el aporte del 1% del presupuesto anual de la Universidad.

La BECA DE APUNTES consiste en una ayuda económica destinada a la compra de apuntes, artículos de librería, fotocopias y textos. Se implementa a través de una línea de crédito en el centro de fotocopiado (Cine Universitario "Tita Merello") y en la Librería "Rodolfo Walsh" (Edificio José Hernández).

INSCRIPCIÓN:

Del 6º al 20 de marzo de 2023 a través del portal web de becas: http://becas.unla.edu.ar

REQUISITOS GENERALES:

• Ser estudiante regular o estudiante del ingreso 2023 de una carrera de grado o pregrado en la UNLa (Los estudiantes del curso de ingreso deberán aprobar el mismo y estar inscriptos como estudiantes regulares al momento de la adjudicación.)
  • Sin límite de edad y sin restricción para extranjeros.
  • Completar el formulario de solicitud online y cargar la documentación respaldatoria obligatoria.

IMPORTANTE
Esta beca no es compatible con becas PROGRESAR, Beca Manuel Belgrano u otra beca del Programa Compromiso Educativo de nuestra universidad. Si al momento de ser asignada la Beca de Apuntes, el estudiante goza de una beca semejante deberá optar y proceder a la baja.

Click aquí para acceder al Manual de Inscripción

Click aquí para conocer la documentación respaldatoria a cargar

➕ Información:
Área de Becas de la Secretaría de Bienestar y Compromiso Universitario