Lunes 31 Julio 2023

Nuevo aumento en el monto de las Becas Compromiso Educativo

Nuestra universidad aumentó el monto de las Becas del Programa Compromiso Educativo en pos de garantizar el derecho a la educación de sus estudiantes, frente al contexto económico actual  que impacta especialmente en aquellos de escasos recursos.

A partir del mes de agosto, el monto mensual de la Beca Apoyo Educativo será $16.000 y de la Beca de Apuntes $4.800

Esto representa un incremento del 300% respecto de los montos 2022.

Las becas que otorga la Universidad Nacional de Lanús a través del Programa Compromiso Educativo de la Secretaría de Bienestar y Compromiso Universitario tienen como objetivo fortalecer el derecho social a la educación pública, ampliando las posibilidades de ingreso y permanencia de estudiantes que atraviesan una situación socioeconómica que dificulta sus posibilidades de estudio.

Este acompañamiento a nuestros estudiantes es posible gracias al compromiso y solidaridad de docentes, no docentes y autoridades que aportan en forma voluntaria al Fondo Compromiso Educativo.

Área de Becas de la Secretaría de Bienestar y Compromiso Universitario
5533-5600 int. 5623