Miércoles 11 Octubre 2023

Preinscripción al Ciclo Lectivo 2024 del Jardín Maternal Azucena Villaflor

La Secretaría de Bienestar y Compromiso Universitario informa que del 2 al 20 de octubre de 2023 estará abierta la inscripción al ciclo lectivo 2024 del Jardín Maternal Azucena Villaflor para hijos e hijas estudiantes regulares, docentes y nodocentes de nuestra universidad.

Se inscribirán niños/as de edades comprendidas entre los 45 días y los 2 años inclusive. Los/as niños/as de 2 años que cumplan los 3 años luego del 30 de junio del año en curso finalizarán el ciclo lectivo en el establecimiento.

Estudiantes UNLa
• Ser estudiante regular
• Cursar una licenciatura en la UNLa (no aplica el curso de ingreso)
• Completar la solicitud online
• Cargar la documentación respaldatoria

Docentes y Nodocentes UNLa
• Completar la solicitud online
• Cargar la documentación respaldatoria

Formularios de inscripción y listado de documentación necesaria en el siguiente link: www.unla.edu.ar/preinscripcionjardin

La preinscripción no garantiza la asignación de vacantes. El otorgamiento queda sujeto a la evaluación de las solicitudes y al orden de mérito resultante. La evaluación será realizada por el equipo de Trabajadores sociales del Programa Compromiso Educativo.

+Información y consultas