Viernes 23 Julio 2021

Sumate al Taller de reflexión para la construcción de relaciones igualitarias

Hasta el 13 de agosto se encuentra abierta la inscripción para el Taller de Reflexión orientado a varones de la comunidad Universitaria.

Desde la Secretaría de Bienestar y Compromiso Universitario, a través del Programa por la Igualdad de Género, se convoca a participar del Taller para la construcción de relaciones igualitarias, orientada a varones de la comunidad universitaria.

El taller es parte de las acciones de reflexión y sensibilización implementadas desde el Programa por la Igualdad de género en el marco del Protocolo de Intervención ante Situaciones de violencia y/ o discriminación por género, orientación sexual, identidad y/o expresión de género aprobado por la universidad en el año 2017.

El mismo consta de cuatro módulos virtuales que articulará actividades asincrónicas y dos encuentros sincrónicos y se desarrollará durante ocho semanas.

Inscripciones abiertas hasta el 13 de agosto.

Inicio del Taller: 23 de agosto