Viernes 04 Agosto 2023

Taller de Reflexión para varones de la comunidad universitaria

Hasta el 25 de agosto, se encuentra abierta la inscripción para el Taller de Reflexión orientado a varones de la comunidad Universitaria.

Este espacio pedagógico  es parte de las acciones de reflexión y sensibilización implementadas desde el Programa por la Igualdad de Género de la Dirección de Bienestar Universitario y tiene por objetivo reflexionar sobre el rol de la masculinidad y repensar las formas de habitar nuestros vínculos.

El mismo se desarrollará en cuatro encuentros quincenales, de los cuales dos serán presenciales. Comienza el 30 de agosto con un encuentro asincrónico.

Inscribite aquí

Programa por la Igualdad de Género