Miércoles 07 Febrero 2024

Audiciones 2024 para la Orquesta de Cámara de nuestra Universidad

Las audiciones para integrar la Orquesta de Cámara de nuestra Universidad se realizarán el martes 27 y jueves 29 de febrero, de 10 a 18 en el Estudio de Grabación Enrique Santos Discépolo (Av. 29 de Septiembre 3901, Remedios de Escalada).

Requisitos de inscripción
Completar el formulario online que está más abajo hasta el miércoles 21 de febrero a las 18 hs.
Se deberá enviar con carácter obligatorio un CV actualizado, antecedentes académicos y profesionales del postulante, y detalle de actividades y participación en otros organismos durante el 2023/2024.

Obras a presentar
El aspirante deberá presentar dos movimientos u obras contrastantes a su elección. Además, deberán presentar un fragmento orquestal que les será remitido por correo electrónico el día viernes 23 de febrero a todos aquellos que hayan presentado su formulario de inscripción. Puede solicitarse, en caso que se lo decida, una lectura a primera vista. Se sugiere traer un pianista acompañante.

LOS ENSAYOS COMIENZAN (SIN EXCEPCIÓN), el JUEVES 7 de MARZO de 2024.

Para consultas e inscripciones
Orquesta de Cámara UNLa. / Lunes a Viernes de 10 a 17 horas
Tel.: 5533-5600 interno 5127 e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.