Jueves 29 Febrero 2024

Becas Fundación YPF para estudiantes de Gestión Ambiental Urbana

El área de becas de la Secretaría de Bienestar, Deportes y Compromiso Universitario informa que hasta el 22 de marzo de 2024 inclusive se encuentra abierta la inscripción al Programa de Becas Fundación YPF para estudiantes de la Licenciatura en Gestión Ambiental Urbana en nuestra universidad.

Estas becas tienen como fin contribuir a garantizar condiciones igualitarias de acceso a la educación, permanencia y egreso para los estudiantes con menores ingresos familiares. Para la selección se priorizará la igualdad de género para aumentar la participación de mujeres en carreras en las que su representación es minoritaria; y se tendrá en cuenta el desempeño académico en el último año del secundario.

Entre los requisitos, se solicita

Estudiantes ingresantes2024:

• Ser argentino/a nativo/a o por opción y tener HASTA VEINTICUATRO (24) años de edad a la fecha de la postulación.
  • Estar cursando el curso de ingreso a la Licenciatura en Gestión Ambiental Urbana en nuestra universidad.

Estudiantes Avanzados:

• Ser argentino nativo o por opción y tener HASTA VEINTISIETE (27) años de edad a la fecha de la postulación.
  • Tener aprobado más del 50% de la carrera y hasta un 80% a la fecha de la postulación.

La duración de la beca será de 12 meses a partir de su otorgamiento, y tendrán la posibilidad de renovarse si se cumplen los requisitos. El monto mensual de la beca para estudiantes ingresantes es de $150.000 mil pesos.

Quienes estén interesados pueden inscribirse hasta el 22 de marzo de 2024, inclusive a través del siguiente link (click aquí)

Para más información ingresar acá o enviar consultas a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.