SECRETARÍA ACADÉMICA

Desde el área de Procado, se lanza el curso "La evaluación de los Aprendizajes. El desafío de aprender y aprobar", destinado a todos los docentes investigadores de todas las categorías, y a graduados de la UNLa.

Si aprobaste las tres materias: ¡Felicitaciones, sos ingresante!

Si tenés un título terciario y querés llegar al título de grado, hasta el 22 de marzo estará abierta la inscripción a los Ciclo de Licenciatura 2024.

El viernes 15 de marzo se realizarán los exámenes finales del Curso de Ingreso Intensivo que se pospusieron el martes 12 por cuestiones climatológicas, en los mismos horarios y aulas que estaban programados.

Esta semana se estarán rindiendo los exámenes finales. Te dejamos el enlace para que encuentres las aulas en donde vas a rendir y te recordamos que los resultados estarán disponibles el 19 de marzo desde las 18 hs.

El 30 de noviembre a las 17 horas comienza el curso "Discursos de odio y negacionismo en contextos políticos radicalizados" destinado a dodentes de todas las carreras, auxiliares de docencia, graduados/as y no docentes.

En continuidad con las capacitaciones del Programa de Capacitación Docente (PROCADO), dependiente de la Secretaría Académica, desde el Campus Virtual informan las propuestas de talleres para docentes universitarios que comienzan en noviembre.

El próximo 6 de noviembre a las 18 se organiza la tercera charla del ciclo sobre Inteligencia Artificial: IA en las prácticas docentes universitarias.