Jueves 21 Marzo 2024

¡Ya están las notas de los finales del Curso de Ingreso!

Si aprobaste las tres materias: ¡Felicitaciones, sos ingresante!

El lunes 25 de marzo empiezan las clases. Para mayor información dirigite a la carrera a la cual ingresaste. Cada carrera tiene su asistente el cual te orientará sobre cómo comenzar las materias de primer año.

A principios de abril acercate a la Dirección de Gestión y Documentación Estudiantil. Allí te informarán cómo inscribirte formalmente a la carrera. Se trata de un trámite que tenés que realizar para convertirte formalmente en estudiante de la carrera.

Si no aprobaste o estuviste ausente en alguna/s de las materias, podés consultar en unos meses el nuevo Ingreso a la universidad. Seguinos en Instagram @ingresounlaoficial , donde vamos subiendo todas las novedades.

Por cualquier duda, podés consultar al mail de tu carrera. Encontrás los contactos en www.unla.edu.ar/ingreso/carreras

IMPORTANTE:
Calificaciones para aprobar