Viernes 15 Marzo 2024

Inscripciones a los Ciclos de Licenciatura 2024 - Prórroga hasta el 22 de marzo

Si tenés un título terciario y querés llegar al título de grado, hasta el 22 de marzo estará abierta la inscripción a los Ciclos de Licenciatura 2024.

Estas propuestas de formación y actualización permiten a egresados/as de institutos terciarios no universitarios acceder a un título de licenciatura (de grado universitario).

Consultá los requisitos de ingreso en el link de cada carrera:

Te ofrecemos:
Educación Física / Música de Cámara y Sinfónica / Turismo / Seguridad Ciudadana / Gestión Educativa / Trabajo Social / Gestión y Administración Universitaria (a distancia)

Cómo inscribirse:

REALIZÁ LA PREINSCRIPCIÓN
• En: http://preinscripcion.unla.edu.ar/ generá tu identificación de usuario e ingresa al sistema de preinscripción. [En tipo de carrera debes poner "Ciclo de Licenciatura”]
• Completá el formulario de preinscripción y cargá tu foto. Después descargalo e imprimilo.

PRESENTÁ LA DOCUMENTACIÓN
• Formulario de preinscripción completo e impreso y firmado.
• DNI original y fotocopia.
• Título de Nivel Terciario pertinente según condiciones de ingreso de la carrera elegida, encontrarás las titulaciones aceptadas dentro de los requisitos al final del formulario.
• Constancia de carga horaria y duración de la carrera de origen que permite el ingreso.
• Abonar la matrícula de acuerdo a lo establecido por la Resolución de Consejo Superior (RCS) N°- 242– 2023 para efectivizar la inscripción.
El horario es de lunes a viernes de 11 a 17:30 hs en la Dirección de Gestión y Documentación Estudiantil ubicada en el edificio José Hernández de la UNLa, 29 de Septiembre 3901 (1826) - Remedios de Escalada, Lanús.

Por cualquier consulta escribí a los mails de cada carrera o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,
O en las redes sociales de Secretaría Académica: @academicaunlaoficial