Miércoles 07 Diciembre 2022

Continúa la preinscripción para la Especialización en Economía Social

Nuestra universidad informa que se encuentra abierta la preinscripción para la tercera cohorte de la Especialización en Economía Social y Gestión de entidades sin fines de lucro, que comenzará entre los meses de marzo y abril de 2023.

El posgrado, perteneciente al Departamento de Desarrollo Productivo y Tecnológico, se desarrolla en un año y medio, se cursa los jueves a las 18 horas, y cuenta con el apoyo de la Confederación Argentina de Mutualidades (CAM).

La Especialización en Economía Social y Gestión de Entidades Sin Fines de Lucro es una formación destinada a profesionales, orientada a la gestión y dirección de cooperativas, mutuales, asociaciones civiles y otras organizaciones caracterizadas por su finalidad social y gestión democrática, como así también a formar gestores de políticas públicas con injerencia en el sector. El posgrado integra en su plan de estudios el marco teórico-analítico específico, una visión transformadora del sistema socio-económico y las herramientas necesarias para llevar adelante la gestión.

En consonancia con los objetivos del Proyecto Institucional de la UNLa, la carrera se concibe como parte componente de una visión académica y política integradora, tendiente a la resolución de problemáticas locales y regionales de generación de trabajo, fortalecimiento de estructuras productivas y distribución de recursos.

Desde esta visión, se concibe a la formación de profesionales especialistas como una estrategia que potencia a las entidades de la Economía Social y, a través de las características determinantes que estas poseen, se las propone como unidades socio-económicas capaces de dar respuesta a las problemáticas planteadas.

Los aranceles son accesibles y existe un sistema de becas al que pueden postular los aspirantes. Los docentes, graduados y trabajadores de la UNLa están exentos del arancel.

Charlas informativas: solicitar inscripción a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Se informarán fechas y horarios a través de las redes sociales de la carrera.

Más información: 

Facebook 

Instagram

Visto 679 veces
Compartir