DEPARTAMENTO DE DESARROLLO PRODUCTIVO Y TECNOLÓGICO

El jueves 4 de abril, vía Zoom desde las 18, se realizará la primera charla del seminario "Cuestión social y Capitalismo de acumulación flexible" de la Especialización en Economía Social y Gestión de Entidades sin fines de Lucro.

Compartir

A partir del 1° de marzo comienza la preinscripción para el Curso presencial no arancelado de Formación en Oficio de Panadero Artesanal UNLa-CALSA 2024. 

Compartir

Estudiantes de la quinta cohorte del Curso de Formación Profesional en Oficio de Panadero Artesanal recibieron su diploma el pasado 7 de diciembre, tras haber completado con éxito el curso. 

Compartir

Entre las tostadas de la mañana, el pan en el que se moja la salsa del plato del almuerzo, los bizcochos de la merienda y la hamburguesa de la noche, cada argentino consume alrededor de 70 kilos de productos panificados por año, una cifra que es muy superior a otros alimentos.

Compartir

El 23 de noviembre de 13.30 a 17 horas se organiza el seminario CHR Hansen Innovation Session, destinado a docentes, estudiantes y graduados/as de la Licenciatura en Ciencia y Tecnología de los Alimentos y Carreras afines; y a trabajadores/as del sector cárnico. 

Compartir

Este año se celebra la sexta edición de la Semana Nacional de la Economía Social y Solidaria en las universidades, una iniciativa motorizada por la Red Universitaria de Economía Social y Solidaria. 

Compartir

A 50 años de la Ley de Cooperativas, los invitamos al encuentro de estudiantes y profesionales de las ciencias económicas y del derecho cooperativo, que se realizará el 2 de noviembre de 10 a 15.30 en nuestra universidad. 

Compartir

El próximo viernes 3 de noviembre a las 15 horas, se organiza el encuentro "Saberes compartidos", un espacio de diálogo entre organizaciones y estudiantes de la Especialización en Economía Social y Gestión de entidades sin fines de lucro. 

Compartir
Página 1 de 10