Lunes 30 Octubre 2023

VI Semana Nacional de Economía Social y Solidaria

Este año se celebra la sexta edición de la Semana Nacional de la Economía Social y Solidaria en las universidades, una iniciativa motorizada por la Red Universitaria de Economía Social y Solidaria.

En ese marco, los días 2 y 3 de noviembre habrá una expo emprendedores de la economía popular de 11 a 18 horas, en la galería del edificio José Hernández.

Además, se organizan las siguientes actividades:

Miércoles 1 de noviembre
14 horas.
Taller: "Gestión de marca en emprendimientos de la economía popular".
Aula Magna Bicentenario.

Jueves 2 de noviembre
10 a 17 horas.
Jornada INAES- RUESS- UNLa: "Encuentro de estudiantes y profesionales de las ciencias económicas y del derecho cooperativo".
Aula Magna y edificio Macedonio Fernández.

18 horas.
Presentación del libro "Conversaciones sobre la Economía Popular" de Mariano Pacheco, Instituto Generosa Fratassi.
Galería del edificio José Hernández.

Viernes 3 de noviembre
14 horas
Entrega de certificados de capacitaciones y talleres dictados por la Secretaría de Vinculación Tecnológica y Democratización Científica.

15 horas
Encuentro "Saberes compartidos: encuentro entre organizaciones y estudiantes de la Especialización en Economía Social y Gestión de Entidades sin fines de Lucro".
Aula 5 del edificio Marechal.