Lunes 14 Agosto 2023

Los días 15, 16 y 17 de agosto se llevará a cabo la II Jornada de Investigación del Departamento de Desarrollo Productivo y Tecnológico, con el objetivo de realizar un intercambio de los trabajos desarrollados en la actualidad por los docentes investigadores, estudiantes y graduados del Departamento.

Entre los objetivos principales están:
• Crear un espacio de comunicación, reflexión e intercambio de los resultados generados en el marco de los diferentes proyectos de investigación y desarrollo.
• Contribuir a la generación de conocimientos científicos y fomentar los procesos de transferencia académica.
• Favorecer el intercambio de experiencias de investigación para aprender de las mismas y profundizar su desarrollo.
• Alentar el intercambio de saberes entre profesionales provenientes de diversos campos de formación.
• Estimular la asistencia de estudiantes y graduados de modo de favorecer su interés y participación en actividades de investigación.

Quienes deseen participar, ya sea como oyentes o participantes de grupos de investigación, deberán inscribirse previamente:

Una vez inscriptos y validada su inscripción, serán matriculados en el aula de la jornada, donde dispondrán de la información del evento.

"Generar conocimiento es la base del desarrollo"
Compartimos la nota realizada por Megafón-UNLa a Walter García, docente de la Licenciatura en Ciencia y Tecnología de los Alimentos y Licenciatura en Nutrición de nuestra Universidad, miembro del Comité Organizador de la 2da Jornada de Investigación del Departamento de Desarrollo Productivo y Tecnológico: