Jueves 11 Marzo 2021

Invitan al conversatorio sobre feminismos y punitivismo

El miércoles 17 de marzo a las 18 se organiza un conversatorio sobre feminismos y punitivismo, a partir del libro "Los feminismos en la encrucijada del punitivismo", compilado por Deborah Daich y Cecilia Varela.

La transmisión en vivo podrá verse por el canal de YouTube de la Secretaría de Bienestar y Compromiso Universitario

En el encuentro participarán:

Cecilia Varela: Dra. en Antropología (UBA), investigadora del CONICET con sede en el Instituto de Investigaciones de Ciencias Antropológicas de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA.  Compiladora junto con Deborah Daich el libro “Los feminismos en la encrucijada del punitivismo” de Editorial Biblos.

Catalina Trebisacce: Doctora en Ciencias Antropológicas (UBA). Investigadora de Instituto Interdisciplinarios de Estudios de Género y del Instituto de Geografía Romualdo Ardissone, ambos del FFyL, UBA.

Laurana Malacalza: Subsecretaria de Abordaje Integral de las Violencias por Razones de Género, del Ministerio de Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación. Docente e investigadora de la UNICEN y UNLP.

Mariela Labozzetta: Titular de la Unidad Fiscal Especializada de Violencia contra las Mujeres (UFEM) del Ministerio Público Fiscal.

Andrea Daverio: Directora de la Especialización en Género, Políticas Públicas y Sociedad, UNLa

Andrea Vallejos: Coordinadora del Programa por la Igualdad de Género de la Secretaría de Bienestar y Compromiso Universitario, UNLa.

Organizan:

Especialización en Género, Políticas Públicas y Sociedad (DPPP)

Programa por la Igualdad de Género (SByCU)

Instituto de Justicia y Derechos Humanos