DEPARTAMENTO DE PLANIFICACIÓN Y POLÍTICAS PÚBLICAS

Durante los meses de mayo y junio se realizará el seminario "Jirones de mi vida. El pensamiento político de María Eva Duarte de Perón", en nuestra universidad. 

Compartir

Los días 13, 14 y 15 de noviembre, la UNLa será parte del IX Encuentro nacional y VI latinoamericano "La universidad como objeto de investigación: en torno a la dimensión de lo público y debates para construir futuros posibles". 

Compartir

Hasta el 10 de diciembre podés anotarte en la Tecnicatura Universitaria en Gestión de Gobierno Local, que tiene el objetivo de formar profesionales para la gestión pública comunal. 

Compartir

El próximo miércoles 18 de octubre a las 18, se realizará el debate "La Argentina que se viene", en el Aula Magna de nuestra universidad. 

Compartir

El jueves 12 de octubre a las 18 se organiza el conversatorio "Agenda feminista y elecciones en Argentina 2023 frente a la avanzada de antiderechos", en el aula 4 del edificio Manuel Ugarte. 

Compartir

Elías Nahuel Abeleira, estudiante de Ciencia Política y Gobierno de nuestra universidad, obtuvo el 1° premio en el Concurso Federal de Ensayos "Cuatro décadas legislando en democracia- El Poder Legislativo y el Poder Ejecutivo en el proceso de conformación y sanción de leyes", organizado por la Agencia Nacional de Ciencia y Tecnología de la Jefatura de Gabinete de la Nación. 

Compartir

El próximo lunes 25 a las 18 se realizará el conversatorio virtual "El rol de la educación para el trabajo en un mundo en transición". 

Compartir

El próximo miércoles 27 de septiembre de 18 a 21 horas se organiza la VII Feria de Turismo Estudiantil- DMT 2023, en el edificio José Hernández de nuestra universidad. 

Compartir
Página 1 de 8