Viernes 08 Diciembre 2023

Abierta la inscripción para la Tecnicatura Universitaria en Gestión de Gobierno Local

Hasta el 10 de diciembre podés anotarte en la Tecnicatura Universitaria en Gestión de Gobierno Local, que tiene el objetivo de formar profesionales para la gestión pública comunal.

La propuesta está orientada a empleados y funcionarios municipales, a dirigentes de organizaciones de la sociedad civil, así como también a toda persona interesada en obtener formación en gestión pública municipal.

La conexión de los municipios con la dimensión regional nacional y provincial; el funcionamiento del sistema financiero; el transporte urbano; el ambiente y hábitat; la seguridad y la gestión de los recursos humanos son algunas de las temáticas que se abordan a lo largo de la Tecnicatura.

Inscribite hasta el 10 de diciembre aquí