Viernes 05 Agosto 2022

¡Sumate al ciclo de encuentros "¿Qué es estudiar en la universidad?"!

En el marco del programa "Sigamos Estudiando" les presentamos el nuevo ciclo "¿Qué es estudiar en la universidad?", una serie de encuentros destinados a quienes están pensando comenzar sus estudios superiores en la UNLa.

Como una instancia preparatoria, consta de cuatro encuentros presenciales de 2 horas mensuales y una actividad por mes a través del Campus virtual.

Tengan en cuenta que esto no es el curso de ingreso y se llevará a cabo entre los meses de agosto a noviembre en dos turnos: mañana o tarde. Los docentes a cargo son Adela Castronovo y Emiliano De Bin.

Podés inscribirte siguiendo el QR de la imagen o a través del siguiente link: https://acortar.link/jU67Z9

Por inquietudes o consultas, comunicate al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por Instagram @ingresounlaoficial