Lunes 26 Agosto 2019

Te invitamos a la proyección del documental "Que Sea Ley"

Proyección documental en la UNLa Proyección documental en la UNLa

Nuestra universidad te invita a la proyección del documental "Que Sea Ley", que narra la lucha por el aborto legal en el país. El film producido y dirigido por Juan Solanas fue presentado en el Festival de Cannes en mayo de este año.

La propuesta será el 20 de septiembre desde las 12 en nuestro Cine Tita Merello. Durante el encuentro, además, participarán Juan Solanas; Patricia Rosemberg, docente del Instituto de Salud Colectiva de la UNLa y ex directora de Maternidad de Moreno "Estela de Carlotto"; y María Sondereguer, docente de la UNLa e integrante de la Comisión Académica de la Especialización en Género, Políticas Públicas y Sociedad.

Organizan:
Instituto de Salud Colectiva (ISCO).
Especialización en Género, Políticas Públicas y Sociedad del Departamento de Planificación y Políticas Públicas.