Avellaneda Hoy

Información adicional

• Título: Abremate abrirá sus puertas al público general para hacer visitas guiadas sin reserva previa
  • Fecha: Jueves, 18 Abril 2024
  • Reseña:

Hasta ahora existían dos formas de recorrer el Centro Interactivo de Ciencia y Tecnología (CICyT) abremate de la Universidad Nacional de Lanús (UNLa), el espacio de exposición con unidades lúdicas de interacción que permite observar los devenires de la ciencia y la tecnología: con visita escolar o particular, pero en ambos casos con reserva previa. Sin embargo, a partir de este mes hay dos días donde no es necesario comunicarse previamente para poder asistir: los lunes y viernes a las 16. Cabe recordar que todas las actividades son libres y gratuitas. El espacio Abremate, ubicado en Hipólito Yrigoyen 5682 (Remedios de Escalada, Lanús) posee una sala de exposición de sesenta y tres módulos (unidades lúdicas de interacción), que permite al visitante recorrer los devenires de la ciencia y la tecnología reviviendo una historia animada por las culturas que la hicieron posible.

• Medio: Avellaneda Hoy
  • Etiquetas: Centro Interactivo de Ciencia y Tecnología (CICyT)