Radio Gráfica

Información adicional

• Título: El movimiento estudiantil se organiza en todo el país hacia la marcha universitaria
  • Fecha: Lunes, 22 Abril 2024
  • Reseña:

“Después del 23 no podemos perder la lucha", nos dicen desde los estudios de Radio Gráfica. Recibimos la visita de Leila Macarena Martínez y Manuel Zubillaga de la agrupación Proyecto Económicas de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA. También, por el centro de estudiantes de la Universidad Nacional de Lanús (UNLa), Tomas Pancrazio, quién, así como Martina Romero estudia Relaciones Internacionales y milita en el Frente Universitario Megafón de UNLa. Desde la Universidad Nacional de San Luis, se conectó Macarena Videla, del Movimiento de Participación Estudiantil. Diálogo con Úrsula Asta, Leonardo Martín y Paulo Pereira, de cara al próximo 23 de abril, cuando se realizará la Gran Marcha Universitaria ante el desfinanciamiento por parte del gobierno de Javier Milei. Además, ¿cuál es la realidad de las y los estudiantes? Situación de organización, la vida universitaria, la dificultades y los retos.

• Medio: Radio Gráfica
  • Etiquetas: Banderazo docentes alumnos Tomas Pancrazio Relaciones Internacionales