Radio GPS El Camino - FM 90.7

Entrevista a Daniel Bozzani, Rector de la Universidad de Lanús con Sebastián Farías y Rubén Molina en “Sin Retorno” sobre el recorte del Gobierno de Milei a las Universidades Nacionales

Información adicional

• Título: Entrevista a Daniel Bozzani en el programa “Sin Retorno” GPS El Camino - FM 90.7
  • Fecha: Miércoles, 17 Abril 2024
  • Reseña:

Daniel Bozzani, quien participa del Foro Internacional “Construyendo Ciudadanía Planetaria” que organiza la Universidad Técnica de Ambato (Ecuador), habló en exclusiva con el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7). El Rector de la UNLA calificó la situación de las universidades públicas argentinas como “muy triste, es una vergüenza tener que explicar en las condiciones que nos están poniendo, casi sobre las cuerdas”.

• Medio: Radio GPS El Camino - FM 90.7
  • Etiquetas: Daniel Bozzani Sebastián Farías Rubén Molina el recorte del Gobierno de Milei