Laopinión

• Título: La Untref relanza la revista Pensamiento Universitario
  • Fecha: Martes, 05 Diciembre 2023
  • Reseña:

La revista Pensamiento Universitario, surgida en 1993 para constituir un campo de reflexión e investigación sobre este nivel educativo en Argentina, celebrará este miércoles los 30 años de su primera edición con un relanzamiento que cuenta con el apoyo de la Universidad Nacional de Tres de Febrero (Untref). El acto se realizará este miércoles a las 18 en la sede Rectorado Centro de la Untref, ubicada en Juncal 1319 de la ciudad de Buenos Aires. A través de un comunicado, los organizadores señalaron que "en 1993, la revista 'Pensamiento Universitario' comenzó a constituir un campo de reflexión e investigación sobre este nivel educativo en Argentina, con gran influencia en otros países de la región comandada por su director, Pedro Krotsch; en 2018, una nueva generación de académicos retomó el proyecto de la revista continuando con el legado del fundador"..

• Medio: LaOpinión
  • Etiquetas: revista Pensamiento Universitario Lucas Krotsch