AUNO

Las universidades del conurbano, entre la virtualidad y la presencialidad

Información adicional

• Título: Las universidades del conurbano, entre la virtualidad y la presencialidad
  • Fecha: Sábado, 26 Marzo 2022
  • Reseña:

¿Cuál es el panorama que se abre después de dos años de predominio de la enseñanza online? Autoridades, docentes y estudiantes plantean expectativas. Después de dos años en los que predominó la modalidad virtual en la enseñanza, las universidades nacionales están autorizadas para iniciar un nuevo ciclo con presencialidad plena a partir de esta semana. En la UBA y algunas instituciones del conurbano se establecerá un sistema mixto. En las casas de estudio de la zona se plasman algunas diferencias: la Universidad Nacional Guillermo Brown (UNAB) y la de Lanús (UNLA) mantendrán modalidades híbridas; en cambio la de Lomas de Zamora (UNLZ) retomará la presencialidad plena. Autoridades, docentes y estudiantes hacen un balance de lo ocurrido en la pandemia y plantean sus expectativas.

• Medio: AUNO
  • Etiquetas: Autoridadesdocentes y estudiantes hacen un balance nuevo ciclo con presencialidad modalidades híbridas
  • Autor: Rocío Robledo