Martes 16 Abril 2024

UPAMI: Abrió la inscripción para los talleres gratuitos del Centro de Personas Mayores

El Centro de Personas Mayores (CEPEM) "Mario Strejilevich" de la Universidad Nacional de Lanús cuenta con diversas propuestas de talleres, en el marco del Programa UPAMI (Universidad para Adultos/as Mayores Integrados/as). UPAMI es un Programa integral que crea un espacio universitario para personas mayores con el objetivo de promover el crecimiento personal, mejorar la calidad de vida y hacer efectiva la igualdad de oportunidades para el desarrollo de valores culturales y vocacionales.

YA COMENZÓ LA INSCRIPCIÓN PARA EL PRIMER CUATRIMESTRE 2024

Contamos con una amplia oferta de talleres (más de 50) de idiomas, computación y nuevas tecnologías, artes escénicas, estimulación cognitiva, literatura, artesanía, huerta, historia, gimnasia, danzas, narración, meditación, música y canto, artes visuales, filosofía, arte culinario, medios de comunicación, entre otros.

Los talleres poseen modalidad presencial y otros se dictan de manera virtual. Son gratuitos y están destinados a personas mayores que se encuentren afiliadas a PAMI.

Para inscribirte te aconsejamos que, una vez que hagas click en el botón de abajo, elijas la opción "Universidad Nacional de Lanús" en el buscador titulado "¿En Dónde?" para que te salgan sólo las propuestas de nuestra Universidad. Podés elegir hasta tres propuestas.

Si no tenés PAMI, Hacé CLICK AQUÍ y llená el formulario.

Para consultas se puede enviar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o acercate al Edificio Remedios del Valle de lunes a viernes de 11 a 16 hs.

Lxs esperamos!