Jueves 15 Febrero 2024

Entrega de bicicletas para los mejores promedios del Departamento de Humanidades y Artes

Durante la 9na reunión del Consejo del Departamento de Humanidades y Artes, se decidió asignar una bicicleta a los y las estudiantes con mejores promedios, que hayan completado al menos el 60 % del plan de estudios.

Los rodados fueron entregados por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a través de la Secretaría de Políticas Universitarias, con el fin de hacer foco en la promoción de la salud a la vez de reconocer la trayectoria educativa de los/as estudiantes, teniendo en cuenta que la práctica de deportes y la actividad física contribuyen al fortalecimiento de una salud integral como así también a la difusión de valores, como la solidaridad y el trabajo en equipo. Licenciatura en Audiovisión: Mateo Armendari.
Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual: Martina Zangari.
Licenciatura en Diseño Industrial: Milagros San Martín.
Traductorado Público en Idioma Inglés: Rocío García
Ciclo de Licenciatura en Música de Cámara y Sinfónica: Mariana Clemente Álvarez