Jueves 21 Septiembre 2023

Invitamos al V Seminario Iberoamericano Salud y Trabajo

Los días 25 y 26 de septiembre de 8.30 a 15 horas, se realiza en nuestra universidad el V Seminario Iberoamericano Salud y Trabajo "El mundo del trabajo y la salud de los trabajadores y las trabajadoras: Nuevos desafíos y temas pendientes", destinado a delegados sindicales y trabajadores de base.

Luego de la Pandemia COVID 19, el mundo cambió, con avances y retrocesos. El mundo del trabajo no quedó exento, lo que generó costos humanos, ecológicos, económicos, psicosociales. Este seminario tiene entre sus objetivos el de compartir experiencias y cambios, en pos de generar un espacio donde los compañerxs de los diferentes países expongan la situación del impacto laboral y las estrategias de intervención. Es por ello que, durante las jornadas, se incluirán temas como flexibilidad laboral, trabajo a distancia, mercado laboral, participación de los trabajadores, rol sindical.

La actividad requiere inscripción previa y los interesados deberán anotarse aquí.

Organizan
Departamento de Salud Comunitaria
Red Universitaria Iberoamericana de Investigación y Promoción de la Seguridad y Salud Laboral (Iberpsoc)
Espacio Intersindical Salud, Trabajo y participación de los Trabajadores