Jueves 28 Diciembre 2023

La Maestría en Salud Mental Comunitaria continúa recibiendo postulaciones para la nueva cohorte 2024. La duración del posgrado es de 2 años y un trimestre. La cursada se realiza con frecuencia semanal, en modalidad mixta: tanto presencial como virtual (de forma intercalada); es decir, una semana se cursará presencial y otra virtual con clases sincrónicas vía Zoom. Las clases se dictan todos los viernes de 18 a 22 hs y los sábados de 9 a 14 hs.

Podrán inscribirse profesionales universitarios, con título de grado de carreras con un mínimo de cuatro años de duración, expedido por cualquier universidad nacional o extranjera. Podrán provenir de distintas disciplinas, pero deben acreditar el desempeño en alguna institución de Salud Mental, ya sea asistencial, de planificación o dirección de programas comunitarios, o de funciones académicas, pública o privada, con un mínimo de un año previo a su inscripción en la maestría.

Interesados/as deberán enviar su postulación desde el 01/10/2023 hasta el 31/01/2024 completando el formulario a través del link que figura a continuación:

Deberán adjuntar:

• CV actualizado
• Carta de intención dirigida a la Lic. Cecilia Ros (Directora de la carrera).
Luego del envío de la postulación, se programará una entrevista con la directora de la carrera.