Jueves 26 Octubre 2023

Sumate al grupo focal sobre vejez y envejecimiento

El Centro de Personas Mayores de nuestra universidad convoca a estudiantes, docentes, comunicadores y trabajadores de la salud residentes en AMBA a participar en un encuentro virtual junto a nuestro equipo de investigación, en pos de aportar sus opiniones sobre los discursos e imágenes sobre la vejez en sus ámbitos de trabajo.

La duración será de una hora exacta y se mantendrá la privacidad de los datos de identificación en la publicación de resultados. No requieren conocimientos específicos sobre el tema ni preparación previa.

Para participar completar el formulario de inscripción (click aquí). Una vez completado se enviará un enlace para el encuentro.