Miércoles 17 Abril 2024

El proyecto Voces de Malvinas convoca a participar a estudiantes de la UNLa

Si sos estudiante de la UNLa y te interesa participar de un proyecto de investigación-acción por la memoria y la soberanía, te invitamos a sumarte al equipo de "Voces de Malvinas. Archivo de las memorias de los combatientes 2" (2024-2025, Convocatoria Amílcar Herrera 2023).

Con este proyecto nos proponemos registrar y preservar testimonios de protagonistas argentinos de la guerra de 1982. Todo lo producido se integra al acervo del Archivo General de la Nación.

Las tareas propuestas son:
• Preproducción de las entrevistas
• Realización de entrevistas
• Registro fotográfico
• Registro escrito
• Transcripción de entrevistas
• Diseño y realización de cortos, podcast y recursos educativos
• Difusión
• Catalogación para la transferencia al Archivo General de la Nación

En este canal de Youtube se publican periódicamente las entrevistas realizadas: https://www.youtube.com/@vocesdemalvinas/
Estas son nuestras redes sociales:
Instagram @vocesdemalvinas_
X @vocesdeMalvinas
Facebook @vocesdemalvinasarchivo
Para participar, escribí a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.