Miércoles 03 Abril 2024

Sumate a nuestros talleres gratuitos de Orientación Vocacional

Hasta el 10 de abril inclusive, de 11.30 a 17.30 horas, se realiza la preinscripción para los talleres gratuitos de Orientación Vocacional, en la Dirección de Educación Permanente en el edificio José Hernández de nuestra universidad.

Durante esos días, podrás elegir el taller que prefieras. Tené en cuenta que debés participar de todos los encuentros.

Taller 4: Lunes 10 a 12hs. (hasta 25 años) 6 encuentros semanales. Inicia lunes 15 de abril

Taller 5: Jueves 18 a 20 hs. (hasta 25 años) 6 encuentros semanales. Inicia jueves 18 de abril.

Taller 6: Viernes 14 a 16 hs. (hasta 25 años) 6 encuentros semanales. Inicia el viernes 19 de abril.

Las actividades son grupales con un máximo de 12 integrantes y se desarrollan a lo largo de 6 encuentros semanales de 2 horas cada uno.

En las jornadas se trabajará a partir de los intereses y el contexto socio-educativo, familiar y afectivo de cada integrante del grupo, a través de diversas técnicas y recursos. Se indagará sobre la oferta académica de todos los niveles superiores Universitarios y Terciarios como así también el universo de carreras cortas, cursos y capacitaciones en general.

Más información:
Tel: 5533-5600 Interno 5707