Jueves 24 Agosto 2023

Sumate al ciclo "¿Qué es estudiar en la universidad?"

En el marco del programa "Sigamos Estudiando" les presentamos el nuevo ciclo "¿Qué es estudiar en la universidad?", una serie de encuentros destinados a quienes están pensando comenzar sus estudios superiores en la UNLa.

Como una instancia preparatoria, consta de dos módulos: 1. Introducción a la vida universitaria y 2. Lectura y escritura en la universidad. Cada uno de ellos tendrá tres encuentros presenciales de 2 horas mensuales y una actividad por mes a través del Campus virtual.

La aprobación de los dos Módulos del Ciclo de Encuentros acreditará el Taller de Vida Universitaria del Ingreso Intensivo 2024

Se llevará a cabo entre los meses de septiembre a noviembre en dos turnos: mañana o tarde. El docente a cargo es Emiliano De Bin.

Podés inscribirte siguiendo el QR de la imagen o a través del siguiente link (click aquí)

Les acercamos nuestros medios de contacto por inquietudes o consultas:
Instagram: @ingresounlaoficial