Image
La evaluación de las políticas públicas y la Agenda 2030 en cinco países de Latinoamérica - México, Costa Rica, Colombia, Brasil y Argentina 2016-2019 / María Eugenia Brissón; Matías Leandro Mattalini. Colaboradores: Carpinacci L., Castro Caballero P., Fernández V., Martínez A., Navarro B. 1a ed. - Remedios de Escalada: De la UNLa - Universidad Nacional de Lanús, 2023.
Image
La evaluación de las políticas públicas en el ámbito parlamentario nacional: un análisis general y comparada de proyectos de ley de la Argentina 2003-2019 / María Eugenia Brissón ; María Gabriela Molina. - 1a ed ampliada. - Remedios de Escalada : De la UNLa - Universidad Nacional de Lanús, 2021.
Image
Informe de evaluación de procesos y resultados del Programa A la escuela mejor con libros, 2019 / Nerio Neirotti ... [et al.]. - 1a ed. - Remedios de Escalada: De la UNLa - Universidad Nacional de Lanús, 2021.
Image
Evaluación y toma de decisiones / Nerio Neirotti; compilado por Nerio Neirotti. - 1a ed.- Remedios de Escalada : De la UNLa - Universidad Nacional de Lanús, 2020.
Image
Tiempos de retorno del estado, la evaluación de políticas públicas en Argentina 2003-2015 / Nerio Neirotti. - 1a ed . - Remedios de Escalada: De la UNLa - Universidad Nacional de Lanús, 2019.
Image
La evaluación de las políticas públicas: reflexiones y experiencias en el escenario actual de transformaciones del Estado / Nerio Neirotti; adaptado por Nerio Neirotti. 1a ed . - Remedios de Escalada: De la UNLa - Universidad Nacional de Lanús, 2020.