Lunes 17 Julio 2023

El Centro Planificación Dr. Carlos Matus se suma a importantes instituciones académicas para conformar el Comité Editorial de la IV Convocatoria de Cuadernos Universitarios de Administración y Política Pública

El Centro de Planificación Dr. Carlos Matus, dependiente del Departamento de Planificación y Políticas Públicas de la UNLa, ha sido seleccionado para formar parte del Comité Editorial de Evaluación de Trabajos para la IV Convocatoria de Cuadernos Universitarios de Administración y Política Pública. A este comité se suman destacadas instituciones y carreras universitarias tales como la Asociación Argentina de estudios de Administración Pública (AAEAP), la Red de carreras de administración y política pública (RUCAPP), la carrea de Políticas Públicas y Gobierno y Relaciones del Trabajo, ambas de la Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET); la carrera de Ciencia Política y Gobierno de la UNLa, Administración Pública de la Universidad General Sarmiento (UNGS) y la Universidad Nacional de Catamarca (UNCA).

La IV Convocatoria de Cuadernos Universitarios de Administración y Política Publica busca fomentar la producción y difusión de conocimiento en estas áreas clave para el desarrollo social y político del país. La participación de estas instituciones académicas en el comité editorial garantiza una rigurosa evaluación de los trabajos presentados, asegurando la calidad y pertinencia de los contenidos que serán publicados en esta reconocida serie.

Asimismo, la colaboración entre el Centro de Planificación, Dr. Carlos Matus, la AAEAP, la RUCAPP, la UMET, la UNGS y la UNCA representa una valiosa oportunidad para promover el intercambio académico y fortalecer la producción de conocimiento en planificación, administración y políticas públicas en Argentina.

En aras de fomentar una participación amplia y diversa, el Centro de Planificación Dr. Carlos Matus anuncia que en los próximos días se darán a conocer las bases y condiciones para la entrega de los resúmenes de ponencias. Los trabajos seleccionados serán publicados por las organizaciones convocantes.