Martes 18 Agosto 2020

Conferencia de Mauricio Seigelchifer, Director de Transferencia Tecnológica de mAbxience

El martes 18 de agosto, desde las 19.30, podrás participar de la conferencia de Mauricio Seigelchifer, Director de Transferencia Tecnológica de mAbxience, el laboratorio argentino donde se producirá la vacuna para América Latina. Se hablará, entre otros temas, sobre las características y tiempos de producción de la vacuna.

El evento, organizado por la UNLa y la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires, será transmitido por la plataforma Zoom. El ID de reunión es 940 484 6151 y la contraseña semuba

Cubierta la capacidad de la sala, se transmitirá en vivo por el canal de Youtube de Ariel Garbarz.