CENTRO DE SALUD MENTAL COMUNITARIA

Se desarrolla en Argentina la XII Escuela Internacional de la Red Iberoamericana de Posgrados en Infancias y Juventudes, organizada en conjunto por la Red InJu, CLACSO, Defensoría General de la Nación y el Doctorado en Salud Mental Comunitaria de nuestra Universidad. La segunda jornada se realizará en la UNLa el miércoles 8 de mayo desde las 9.

Usuarios/as de distinas organizaciones de la Provincia de Buenos Aires participaron del encuentro organizado por nuestro Doctorado en Salud Mental Comunitaria y el Órgano de Revisión Nacional de Salud Mental.

El jueves 21 de marzo el Dr. Emiliano Galende presentará su libro "Crítica de la razón psiquiátrica. Salud Mental y Psicoanálisis", en el marco de la charla "Contraculturas en Salud Mental: ¿Qué fue de la antipsiquiatría?".

El proyecto académico fue presentado esta semana en el marco del 1° Encuentro Nacional de Salud Mental que se desarrolló en Tecnópolis. Comenzará el 27 de septiembre.