Miércoles 10 Abril 2024

La UNLa fue sede de la entrega de la colección de libros "Identidades Bonaerenses" a más de 100 instituciones educativas locales

Se realizó la entrega de la colección de libros de la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, que cuenta con más de 100 títulos de ficción y no ficción de prestigiosos escritores.

El material fue recibido por escuelas secundarias, técnicas, institutos de formación docente y técnica y bibliotecas de populares e incluso la propia biblioteca de nuestra Universidad.

El evento contó con la presencia de nuestro rector, Daniel Bozzani; el intendente de Lanús, Julián Álvarez; la Coordinadora del Plan Provincial de Lecturas y Escrituras Dirección General de Cultura y Educación bonaerense, Paola Davico; y la vicepresidenta del Consejo General de Educación de la provincia de Buenos Aires, Mariana Galarza, entre otras autoridades.

La colección reúne diversas obras literarias y discursivas que se identifican con el territorio de la provincia de Buenos Aires.

GALERÍA DE FOTOS

PH: Secretaría Académica