Las funciones de la Dirección son:
• Coordinar las funciones administrativas relacionadas con la inscripción de los aspirantes, los ingresantes y los estudiantes de las carreras de pregrado, grado y posgrado.
• Entender en el registro y seguimiento de la trayectoria de los estudiantes y sus resultados académicos.
• Coordinar los procesos de elaboración y cierre de las actas de exámenes finales.
• Coordinar la elaboración y la actualización de la información referida a la situación académica de los estudiantes.
• Coordinar en la elaboración y actualización del padrón de estudiantes.
• Proveer insumos para la elaboración de las estadísticas de los estudiantes.
Directora: Lic. Cecilia Gagliano
Áreas que comprende
Área de inscripción, verificación y archivo de los legajos de los estudiantes.
Área de tramitaciones y certificaciones.
Área de generación y control de actas de examen.
Días y horarios de atención
Lunes a viernes de 11 a 18.
Las inscripciones, reincorporaciones, trámites de título, solicitudes de libreta y de equivalencias tienen fechas y horarios específicos descriptos en sus respectivas secciones.