Misiones
Intervenir, formular, promover, coordinar, asistir y supervisar lo relativo a las actividades de educación permanente y de cooperación tanto interna como externa, nacional e internacional.
Funciones
• Establecer una adecuada coordinación con los departamentos académicos y las secretarías de la Universidad para el cumplimiento de las funciones a su cargo.
• Participar en la formulación de las políticas de cooperación y servicio público de la Universidad.
• Efectuar reuniones y seminarios con el cuerpo docente y con invitados, relativos al área de su competencia.
• Entender en la participación de la Universidad referida a la aplicación de programas y operatorias internacionales y nacionales, en materia de cooperación, ejerciendo la representación de la Universidad ante RECIUN.
• Coordinar el relevamiento de la demanda institucional y comunitaria a fin de orientar las actividades de cooperación y capacitación.
• Intervenir en las actividades vinculadas con el desarrollo de la cooperación.
• Entender, en coordinación con las secretarías y departamentos competentes, en la organización, coordinación e implementación de cursos de capacitación, dentro y fuera de la Universidad, para satisfacer las necesidades de la comunidad.
• Contribuir en la detección de demandas educativas y de servicios de la comunidad.
• Entender en el asesoramiento y la coordinación operativa de acciones de capacitación, perfeccionamiento y actualización profesional destinadas a la comunidad.
• Coordinar las Relaciones Culturales hacia adentro y fuera de la Institución.
Secretario
Lic. Gustavo Souto