La Universidad de Lanús, como parte del consorcio ELSE, está acreditada como sede para la toma del examen CELU.

El CELU, o Certificado de Español Lengua y Uso, evalúa la competencia lingüístico-comunicativa oral y escrita en español como lengua extranjera en situaciones cotidianas, familiares, sociales, laborales o académicas de hablantes no nativos de español, sin tomar en consideración sus lenguas maternas ni el tipo de adquisición o aprendizaje que hayan realizado.

El CELU acredita tres niveles de lengua: básico, intermedio y avanzado, sin embargo la certificación otorgada es para los niveles intermedio y avanzado.

Para conocer más detalles sobre el examen CELU:
www.celu.edu.ar

Contacto: