Compra de herramientas para Intendencia
Información adicional
- Expediente Nro: 1213/15
- Tipo Contratación Directa / Trámite simplificado
- Número 46/2015
- Ejercicio 2015
- Causa de contratación directa De bajo monto
- Modalidad Sin modalidad
- Recepción de ofertas Vía mail, correo o personalmente
- Fecha tope (hasta 14 hs.) Martes, 14 Abril 2015
- Fecha y hora de apertura 14-04-2015; 14:30 hs
- Última etapa Orden de compra
- Última actualización Martes, 05 Mayo 2015
Descargar archivos adjuntos:
Compra de Herramientas para Instalación y Medición de Fibra Óptica
Información adicional
- Expediente Nro: EXP- 661- 2021 –AME - DDME-SAJI #UNLa
- Tipo Contratación Directa
- Número 41/2022
- Ejercicio 2022
- Causa de contratación directa Compulsa Abreviada por Monto – Art. 25, inc. d), Ap. 1 del Decreto Delegado Nº 1023/01 y Art. 14, 15 y 27 Inciso a) del Anexo del Decreto Reglamentario Nº 1030/16.
- Modalidad Sin modalidad
- Recepción de ofertas La presentación de las propuestas podrá hacerse, indistintamente y a elección del oferente, por medios electrónicos o en soporte impreso en sobre cerrado, quedando las propuestas en absoluta reserva hasta la celebración del acto de apertura, en cuya oportunidad se abrirán los sobres cerrados que hubieran sido recibidos y se dispondrá la exhibición de las ofertas que se hubieran presentado en soporte digital. - Presentación Digital: La oferta podrá ser deberá ser remitida vía correo electrónico a compras@unla.edu.ar. - Presentación en soporte papel – sobre cerrado: Sede del Rectorado, Edificio José Hernández, en la Dirección de Compras de la Universidad Nacional de Lanús, sito en la calle interna Pablo Nogués S/Nº, R. de Escalada (CP1824)
- Fecha tope (hasta 14 hs.) Miércoles, 04 Mayo 2022
- Fecha y hora de apertura 04 de mayo de 2022,15:00hs
- Última etapa Acto administrativo
- Última actualización Lunes, 30 Mayo 2022
Descargar archivos adjuntos:
Compra de Herramientas para Fibra Óptica (Convenio SPU)
Información adicional
- Expediente Nro: EXP-2336- 2022–AME-DDME-SAJI #UNLa
- Tipo Contratación Directa
- Número 91/2022
- Ejercicio 2022
- Causa de contratación directa Compulsa Abreviada por Monto – Art. 25, inc. d), Ap. 1 del Decreto Delegado Nº 1023/01 y Art. 14, 15 y 27 Inciso a) del Anexo del Decreto Reglamentario Nº 1030/16.
- Modalidad Sin modalidad
- Recepción de ofertas La presentación de las propuestas podrá hacerse, indistintamente y a elección del oferente, por medios electrónicos o en soporte impreso en sobre cerrado, quedando las propuestas en absoluta reserva hasta la celebración del acto de apertura, en cuya oportunidad se abrirán los sobres cerrados que hubieran sido recibidos y se dispondrá la exhibición de las ofertas que se hubieran presentado en soporte digital. - Presentación Digital: La oferta podrá ser deberá ser remitida vía correo electrónico a compras@unla.edu.ar. - Presentación en soporte papel – sobre cerrado: Sede del Rectorado, Edificio José Hernández, en la Dirección de Compras de la Universidad Nacional de Lanús, sito en la calle interna Pablo Nogués S/Nº, R. de Escalada (CP1824)
- Fecha tope (hasta 14 hs.) Jueves, 23 Junio 2022
- Fecha y hora de apertura 23 de junio a las 15
- Última etapa Orden de compra
- Última actualización Martes, 12 Julio 2022
Descargar archivos adjuntos:
Compra de Herramientas para el Jardín Maternal A. Villaflor
Información adicional
- Expediente Nro: EXP- 471 - 2021 – DDME-SAJI #UNLa
- Tipo Contratación Directa
- Número 103/2021
- Ejercicio 2021
- Causa de contratación directa Compulsa Abreviada por Monto – Art. 25, inc. d), Ap. 1 del Decreto Delegado Nº 1023/01 y Art. 14, 15 y 27 Inciso a) del Anexo del Decreto Reglamentario Nº 1030/16.
- Modalidad Sin modalidad
- Recepción de ofertas La presentación de las propuestas podrá hacerse, indistintamente y a elección del oferente, por medios electrónicos o en soporte impreso en sobre cerrado, quedando las propuestas en absoluta reserva hasta la celebración del acto de apertura, en cuya oportunidad se abrirán los sobres cerrados que hubieran sido recibidos y se dispondrá la exhibición de las ofertas que se hubieran presentado en soporte digital. - Presentación Digital: La oferta podrá ser deberá ser remitida vía correo electrónico a compras@unla.edu.ar. - Presentación en soporte papel – sobre cerrado: Sede del Rectorado, Edificio José Hernández, en la Dirección de Compras de la Universidad Nacional de Lanús, sito en la calle interna Pablo Nogués S/Nº, R. de Escalada (CP1824)
- Fecha tope (hasta 14 hs.) Miércoles, 10 Noviembre 2021
- Fecha y hora de apertura 10 de noviembre a las 14.30
- Última etapa Orden de compra
- Última actualización Lunes, 13 Diciembre 2021
Descargar archivos adjuntos:
Compra de Herramientas para el CICyT
Información adicional
- Expediente Nro: 1986/17
- Tipo Contratación Directa
- Número 104/2017
- Ejercicio 2017
- Causa de contratación directa Compulsa Abreviada por Monto – Art. 25, inc. d), Ap. 1 del Decreto Delegado Nº 1023/01 y Art. 14, 15 y 27 Inciso a) del Anexo del Decreto Reglamentario Nº 1030/16.
- Modalidad Sin modalidad
- Recepción de ofertas En sobre cerrado
- Fecha tope (hasta 14 hs.) Viernes, 13 Octubre 2017
- Fecha y hora de apertura 13-10-2017; 14:30 hs
- Última etapa Orden de compra
- Última actualización Martes, 31 Octubre 2017
Descargar archivos adjuntos:
Compra de Herramientas para el CICyT
Información adicional
- Expediente Nro: 851/17
- Tipo Contratación Directa
- Número 38/2017
- Ejercicio 2017
- Causa de contratación directa Compulsa Abreviada por Monto – Art. 25, inc. d), Ap. 1 del Decreto Delegado Nº 1023/01 y Art. 14, 15 y 27 Inciso a) del Anexo del Decreto Reglamentario Nº 1030/16.
- Modalidad Sin modalidad
- Recepción de ofertas En sobre cerrado
- Fecha tope (hasta 14 hs.) Miércoles, 24 Mayo 2017
- Fecha y hora de apertura 24-05-2017; 14:00 hs
- Última etapa Orden de compra
- Última actualización Viernes, 30 Junio 2017
Descargar archivos adjuntos: