Compra de elementos de botiquín

Información adicional

  • Expediente Nro: EXP-2285- 2022–AME-DDME-SAJI #UNLa
  • Tipo Contratación Directa
  • Número 83/2022
  • Ejercicio 2022
  • Causa de contratación directa Compulsa Abreviada por Monto – Art. 25, inc. d), Ap. 1 del Decreto Delegado Nº 1023/01 y Art. 14, 15 y 27 Inciso a) del Anexo del Decreto Reglamentario Nº 1030/16.
  • Modalidad Sin modalidad
  • Recepción de ofertas La presentación de las propuestas podrá hacerse, indistintamente y a elección del oferente, por medios electrónicos o en soporte impreso en sobre cerrado, quedando las propuestas en absoluta reserva hasta la celebración del acto de apertura, en cuya oportunidad se abrirán los sobres cerrados que hubieran sido recibidos y se dispondrá la exhibición de las ofertas que se hubieran presentado en soporte digital. - Presentación Digital: La oferta podrá ser deberá ser remitida vía correo electrónico a compras@unla.edu.ar. - Presentación en soporte papel – sobre cerrado: Sede del Rectorado, Edificio José Hernández, en la Dirección de Compras de la Universidad Nacional de Lanús, sito en la calle interna Pablo Nogués S/Nº, R. de Escalada (CP1824)
  • Fecha tope (hasta 14 hs.) Lunes, 13 Junio 2022
  • Fecha y hora de apertura 13 de junio a las 15.30
  • Última etapa Orden de compra
  • Última actualización Martes, 28 Junio 2022

Compra de Drone para la Lic. en Diseño Industrial – 2º llamado

Información adicional

  • Expediente Nro: 4039/15
  • Tipo Contratación Directa / Trámite simplificado
  • Número 180/2015
  • Ejercicio 2015
  • Causa de contratación directa De bajo monto
  • Modalidad Sin modalidad
  • Recepción de ofertas Vía mail, correo o personalmente
  • Fecha tope (hasta 14 hs.) Martes, 24 Noviembre 2015
  • Fecha y hora de apertura 24-11-2015; 14:45 hs
  • Última etapa Orden de compra
  • Última actualización Viernes, 04 Diciembre 2015

Compra de Divisor de Frecuencia y Piano Eléctrico para Audiovisión

Información adicional

  • Expediente Nro: 2374/15
  • Tipo Contratación Directa / Trámite simplificado
  • Número 85/2015
  • Ejercicio 2015
  • Causa de contratación directa De bajo monto
  • Modalidad Sin modalidad
  • Recepción de ofertas Vía mail, correo o personalmente
  • Fecha tope (hasta 14 hs.) Martes, 23 Junio 2015
  • Fecha y hora de apertura 23-06-2015; 14:30 hs
  • Última etapa Orden de compra
  • Última actualización Viernes, 03 Julio 2015

Compra de dispositivo de almacenamiento de Red Programa Formarte

Información adicional

  • Expediente Nro: 3891/14
  • Tipo Contratación Directa / Trámite simplificado
  • Número 209/2014
  • Ejercicio 2014
  • Causa de contratación directa De bajo monto
  • Modalidad Sin modalidad
  • Recepción de ofertas Vía mail, correo o personalmente
  • Fecha tope (hasta 14 hs.) Martes, 16 Diciembre 2014
  • Fecha y hora de apertura 16/12/2014, 15:00
  • Última etapa Orden de compra
  • Última actualización Jueves, 15 Enero 2015

Compra de Dispensers de Sanitizante a Pedal

Información adicional

  • Expediente Nro: 863/20
  • Tipo Contratación Directa
  • Número 47/2020
  • Ejercicio 2020
  • Causa de contratación directa Compulsa Abreviada por Monto – Art. 25, inc. d), Ap. 1 del Decreto Delegado Nº 1023/01 y Art. 14, 15 y 27 Inciso a) del Anexo del Decreto Reglamentario Nº 1030/16.
  • Modalidad Sin modalidad
  • Recepción de ofertas Vía correo electrónico a compras@unla.edu.ar (según Art. 1º del Pliego de Bases y Condiciones Particulares)
  • Fecha tope (hasta 14 hs.) Viernes, 04 Septiembre 2020
  • Fecha y hora de apertura 4 de septiembre a las 14.30
  • Última etapa Orden de compra
  • Última actualización Lunes, 21 Septiembre 2020

Compra de Discos Rígidos y Licencias para Servidores de Almacenamiento VNXE3200

Información adicional

  • Expediente Nro: 1174/20
  • Tipo Contratación Directa
  • Número 05/21
  • Ejercicio 2021
  • Causa de contratación directa Compulsa Abreviada por Monto – Art. 25, inc. d), Ap. 1 del Decreto Delegado Nº 1023/01 y Art. 14, 15 y 27 Inciso a) del Anexo del Decreto Reglamentario Nº 1030/16.
  • Modalidad Sin modalidad
  • Recepción de ofertas Las propuestas deberán presentarse en la Dirección de Compras de esta Universidad – sita en Av. 29 de Septiembre 3901-R. de Escalada, Pcia. De Buenos Aires; Edificio José Hernández, Sector Rectorado (durante el horario hábil administrativo – 11.00 hs a 17.00 hs.), EN SOBRES, CAJAS O PAQUETES PERFECTAMENTE CERRADOS (conf. Artículo 1º del Pliego de Bases y Condiciones Particulares y Circular Aclaratoria Nº2).
  • Fecha tope (hasta 14 hs.) Miércoles, 20 Enero 2021
  • Fecha y hora de apertura 20 de enero a las 14.30
  • Última etapa Acto administrativo
  • Última actualización Lunes, 11 Enero 2021