Compra de elementos de botiquín
Información adicional
- Expediente Nro: EXP-2285- 2022–AME-DDME-SAJI #UNLa
- Tipo Contratación Directa
- Número 83/2022
- Ejercicio 2022
- Causa de contratación directa Compulsa Abreviada por Monto – Art. 25, inc. d), Ap. 1 del Decreto Delegado Nº 1023/01 y Art. 14, 15 y 27 Inciso a) del Anexo del Decreto Reglamentario Nº 1030/16.
- Modalidad Sin modalidad
- Recepción de ofertas La presentación de las propuestas podrá hacerse, indistintamente y a elección del oferente, por medios electrónicos o en soporte impreso en sobre cerrado, quedando las propuestas en absoluta reserva hasta la celebración del acto de apertura, en cuya oportunidad se abrirán los sobres cerrados que hubieran sido recibidos y se dispondrá la exhibición de las ofertas que se hubieran presentado en soporte digital. - Presentación Digital: La oferta podrá ser deberá ser remitida vía correo electrónico a compras@unla.edu.ar. - Presentación en soporte papel – sobre cerrado: Sede del Rectorado, Edificio José Hernández, en la Dirección de Compras de la Universidad Nacional de Lanús, sito en la calle interna Pablo Nogués S/Nº, R. de Escalada (CP1824)
- Fecha tope (hasta 14 hs.) Lunes, 13 Junio 2022
- Fecha y hora de apertura 13 de junio a las 15.30
- Última etapa Orden de compra
- Última actualización Martes, 28 Junio 2022
Descargar archivos adjuntos:
Compra de Drone para la Lic. en Diseño Industrial – 2º llamado
Información adicional
- Expediente Nro: 4039/15
- Tipo Contratación Directa / Trámite simplificado
- Número 180/2015
- Ejercicio 2015
- Causa de contratación directa De bajo monto
- Modalidad Sin modalidad
- Recepción de ofertas Vía mail, correo o personalmente
- Fecha tope (hasta 14 hs.) Martes, 24 Noviembre 2015
- Fecha y hora de apertura 24-11-2015; 14:45 hs
- Última etapa Orden de compra
- Última actualización Viernes, 04 Diciembre 2015
Descargar archivos adjuntos:
Compra de Divisor de Frecuencia y Piano Eléctrico para Audiovisión
Información adicional
- Expediente Nro: 2374/15
- Tipo Contratación Directa / Trámite simplificado
- Número 85/2015
- Ejercicio 2015
- Causa de contratación directa De bajo monto
- Modalidad Sin modalidad
- Recepción de ofertas Vía mail, correo o personalmente
- Fecha tope (hasta 14 hs.) Martes, 23 Junio 2015
- Fecha y hora de apertura 23-06-2015; 14:30 hs
- Última etapa Orden de compra
- Última actualización Viernes, 03 Julio 2015
Descargar archivos adjuntos:
Compra de dispositivo de almacenamiento de Red Programa Formarte
Información adicional
- Expediente Nro: 3891/14
- Tipo Contratación Directa / Trámite simplificado
- Número 209/2014
- Ejercicio 2014
- Causa de contratación directa De bajo monto
- Modalidad Sin modalidad
- Recepción de ofertas Vía mail, correo o personalmente
- Fecha tope (hasta 14 hs.) Martes, 16 Diciembre 2014
- Fecha y hora de apertura 16/12/2014, 15:00
- Última etapa Orden de compra
- Última actualización Jueves, 15 Enero 2015
Descargar archivos adjuntos:
Compra de Dispensers de Sanitizante a Pedal
Información adicional
- Expediente Nro: 863/20
- Tipo Contratación Directa
- Número 47/2020
- Ejercicio 2020
- Causa de contratación directa Compulsa Abreviada por Monto – Art. 25, inc. d), Ap. 1 del Decreto Delegado Nº 1023/01 y Art. 14, 15 y 27 Inciso a) del Anexo del Decreto Reglamentario Nº 1030/16.
- Modalidad Sin modalidad
- Recepción de ofertas Vía correo electrónico a compras@unla.edu.ar (según Art. 1º del Pliego de Bases y Condiciones Particulares)
- Fecha tope (hasta 14 hs.) Viernes, 04 Septiembre 2020
- Fecha y hora de apertura 4 de septiembre a las 14.30
- Última etapa Orden de compra
- Última actualización Lunes, 21 Septiembre 2020
Descargar archivos adjuntos:
Compra de Discos Rígidos y Licencias para Servidores de Almacenamiento VNXE3200
Información adicional
- Expediente Nro: 1174/20
- Tipo Contratación Directa
- Número 05/21
- Ejercicio 2021
- Causa de contratación directa Compulsa Abreviada por Monto – Art. 25, inc. d), Ap. 1 del Decreto Delegado Nº 1023/01 y Art. 14, 15 y 27 Inciso a) del Anexo del Decreto Reglamentario Nº 1030/16.
- Modalidad Sin modalidad
- Recepción de ofertas Las propuestas deberán presentarse en la Dirección de Compras de esta Universidad – sita en Av. 29 de Septiembre 3901-R. de Escalada, Pcia. De Buenos Aires; Edificio José Hernández, Sector Rectorado (durante el horario hábil administrativo – 11.00 hs a 17.00 hs.), EN SOBRES, CAJAS O PAQUETES PERFECTAMENTE CERRADOS (conf. Artículo 1º del Pliego de Bases y Condiciones Particulares y Circular Aclaratoria Nº2).
- Fecha tope (hasta 14 hs.) Miércoles, 20 Enero 2021
- Fecha y hora de apertura 20 de enero a las 14.30
- Última etapa Acto administrativo
- Última actualización Lunes, 11 Enero 2021
Descargar archivos adjuntos:
