Compra de Bolso para traslado de Proyector para la ESMC

Información adicional

  • Expediente Nro: EXP-3279- 2022–AME-DDME-SAJI #UNLa
  • Tipo Contratación Directa
  • Número 147/2022
  • Ejercicio 2022
  • Causa de contratación directa Compulsa Abreviada por Monto – Art. 25, inc. d), Ap. 1 del Decreto Delegado Nº 1023/01 y Art. 14, 15 y 27 Inciso a) del Anexo del Decreto Reglamentario Nº 1030/16.
  • Modalidad Sin modalidad
  • Recepción de ofertas Vía mail, correo o personalmente
  • Fecha tope (hasta 14 hs.) Jueves, 22 Septiembre 2022
  • Fecha y hora de apertura 22 de septiembre a las 15 horas
  • Última etapa Orden de compra
  • Última actualización Martes, 11 Octubre 2022

Compra de Bolsas para Descontaminación para Microbiología – 2° Llamado

Información adicional

  • Expediente Nro: EXP-4388- 2022–AME-DDME-SAJI #UNLa
  • Tipo Contratación Directa
  • Número 24/23
  • Ejercicio 2023
  • Causa de contratación directa Compulsa Abreviada por Monto – Art. 25, inc. d), Ap. 1 del Decreto Delegado Nº 1023/01 y Art. 14, 15 y 27 Inciso a) del Anexo del Decreto Reglamentario Nº 1030/16.
  • Modalidad Sin modalidad
  • Recepción de ofertas La presentación de las propuestas podrá hacerse, indistintamente y a elección del oferente, por medios electrónicos o en soporte impreso en sobre cerrado, quedando las propuestas en absoluta reserva hasta la celebración del acto de apertura, en cuya oportunidad se abrirán los sobres cerrados que hubieran sido recibidos y se dispondrá la exhibición de las ofertas que se hubieran presentado en soporte digital. - Presentación Digital: La oferta podrá ser deberá ser remitida vía correo electrónico a compras@unla.edu.ar. - Presentación en soporte papel – sobre cerrado: Sede del Rectorado, Edificio José Hernández, en la Dirección de Compras de la Universidad Nacional de Lanús, sito en la calle interna Pablo Nogués S/Nº, R. de Escalada (CP1824)
  • Fecha tope (hasta 14 hs.) Lunes, 30 Enero 2023
  • Fecha y hora de apertura 30 de enero 2023 15:30hs
  • Última etapa Acto administrativo
  • Última actualización Martes, 14 Febrero 2023

Compra de Bolsas para Descontaminación para Microbiología

Información adicional

  • Expediente Nro: EXP-4388- 2022–AME-DDME-SAJI #UNLa
  • Tipo Contratación Directa
  • Número 185/2022
  • Ejercicio 2022
  • Causa de contratación directa Compulsa Abreviada por Monto – Art. 25, inc. d), Ap. 1 del Decreto Delegado Nº 1023/01 y Art. 14, 15 y 27 Inciso a) del Anexo del Decreto Reglamentario Nº 1030/16.
  • Modalidad Sin modalidad
  • Recepción de ofertas La presentación de las propuestas podrá hacerse, indistintamente y a elección del oferente, por medios electrónicos o en soporte impreso en sobre cerrado, quedando las propuestas en absoluta reserva hasta la celebración del acto de apertura, en cuya oportunidad se abrirán los sobres cerrados que hubieran sido recibidos y se dispondrá la exhibición de las ofertas que se hubieran presentado en soporte digital. - Presentación Digital: La oferta podrá ser deberá ser remitida vía correo electrónico a compras@unla.edu.ar. - Presentación en soporte papel – sobre cerrado: Sede del Rectorado, Edificio José Hernández, en la Dirección de Compras de la Universidad Nacional de Lanús, sito en la calle interna Pablo Nogués S/Nº, R. de Escalada (CP1824)
  • Fecha tope (hasta 14 hs.) Martes, 06 Diciembre 2022
  • Fecha y hora de apertura 6 de diciembre a las 14.30
  • Última etapa Acto de apertura
  • Última actualización Martes, 06 Diciembre 2022

Compra de bolsas de papel para CICyT

Información adicional

  • Expediente Nro: 3361/14
  • Tipo Contratación Directa / Trámite simplificado
  • Número 180/2014
  • Ejercicio 2014
  • Causa de contratación directa De bajo monto
  • Modalidad Sin modalidad
  • Recepción de ofertas Vía mail, correo o personalmente
  • Fecha tope (hasta 14 hs.) Martes, 11 Noviembre 2014
  • Última etapa Orden de compra
  • Última actualización Jueves, 20 Noviembre 2014

Compra de batidora planetaria de mesa – DPYT – 2º Llamado

Información adicional

  • Expediente Nro: EXP- 325- 2021 – AME - DDME-SAJI #UNLa
  • Tipo Contratación Directa
  • Número 106/2021
  • Ejercicio 2021
  • Causa de contratación directa Compulsa Abreviada por Monto – Art. 25, inc. d), Ap. 1 del Decreto Delegado Nº 1023/01 y Art. 14, 15 y 27 Inciso a) del Anexo del Decreto Reglamentario Nº 1030/16.
  • Modalidad Sin modalidad
  • Recepción de ofertas La presentación de las propuestas podrá hacerse, indistintamente y a elección del oferente, por medios electrónicos o en soporte impreso en sobre cerrado, quedando las propuestas en absoluta reserva hasta la celebración del acto de apertura, en cuya oportunidad se abrirán los sobres cerrados que hubieran sido recibidos y se dispondrá la exhibición de las ofertas que se hubieran presentado en soporte digital. - Presentación Digital: La oferta podrá ser deberá ser remitida vía correo electrónico a compras@unla.edu.ar. - Presentación en soporte papel – sobre cerrado: Sede del Rectorado, Edificio José Hernández, en la Dirección de Compras de la Universidad Nacional de Lanús, sito en la calle interna Pablo Nogués S/Nº, R. de Escalada (CP1824)
  • Fecha tope (hasta 14 hs.) Martes, 23 Noviembre 2021
  • Fecha y hora de apertura 23 de noviembre a las 14.30
  • Última etapa Orden de compra
  • Última actualización Miércoles, 15 Diciembre 2021

Compra de batidora planetaria de mesa - DPYT

Información adicional

  • Expediente Nro: EXP- 325- 2021 – AME - DDME-SAJI #UNLa
  • Tipo Contratación Directa
  • Número 94/2021
  • Ejercicio 2021
  • Causa de contratación directa Compulsa Abreviada por Monto – Art. 25, inc. d), Ap. 1 del Decreto Delegado Nº 1023/01 y Art. 14, 15 y 27 Inciso a) del Anexo del Decreto Reglamentario Nº 1030/16.
  • Modalidad Sin modalidad
  • Recepción de ofertas La presentación de las propuestas podrá hacerse, indistintamente y a elección del oferente, por medios electrónicos o en soporte impreso en sobre cerrado, quedando las propuestas en absoluta reserva hasta la celebración del acto de apertura, en cuya oportunidad se abrirán los sobres cerrados que hubieran sido recibidos y se dispondrá la exhibición de las ofertas que se hubieran presentado en soporte digital. - Presentación Digital: La oferta podrá ser deberá ser remitida vía correo electrónico a compras@unla.edu.ar. - Presentación en soporte papel – sobre cerrado: Sede del Rectorado, Edificio José Hernández, en la Dirección de Compras de la Universidad Nacional de Lanús, sito en la calle interna Pablo Nogués S/Nº, R. de Escalada (CP1824)
  • Fecha tope (hasta 14 hs.) Martes, 26 Octubre 2021
  • Fecha y hora de apertura 26 de octubre a las 14.30
  • Última etapa Cuadro comparativo
  • Última actualización Martes, 26 Octubre 2021