Compra de Bolso para traslado de Proyector para la ESMC
Información adicional
- Expediente Nro: EXP-3279- 2022–AME-DDME-SAJI #UNLa
- Tipo Contratación Directa
- Número 147/2022
- Ejercicio 2022
- Causa de contratación directa Compulsa Abreviada por Monto – Art. 25, inc. d), Ap. 1 del Decreto Delegado Nº 1023/01 y Art. 14, 15 y 27 Inciso a) del Anexo del Decreto Reglamentario Nº 1030/16.
- Modalidad Sin modalidad
- Recepción de ofertas Vía mail, correo o personalmente
- Fecha tope (hasta 14 hs.) Jueves, 22 Septiembre 2022
- Fecha y hora de apertura 22 de septiembre a las 15 horas
- Última etapa Orden de compra
- Última actualización Martes, 11 Octubre 2022
Descargar archivos adjuntos:
Compra de Bolsas para Descontaminación para Microbiología – 2° Llamado
Información adicional
- Expediente Nro: EXP-4388- 2022–AME-DDME-SAJI #UNLa
- Tipo Contratación Directa
- Número 24/23
- Ejercicio 2023
- Causa de contratación directa Compulsa Abreviada por Monto – Art. 25, inc. d), Ap. 1 del Decreto Delegado Nº 1023/01 y Art. 14, 15 y 27 Inciso a) del Anexo del Decreto Reglamentario Nº 1030/16.
- Modalidad Sin modalidad
- Recepción de ofertas La presentación de las propuestas podrá hacerse, indistintamente y a elección del oferente, por medios electrónicos o en soporte impreso en sobre cerrado, quedando las propuestas en absoluta reserva hasta la celebración del acto de apertura, en cuya oportunidad se abrirán los sobres cerrados que hubieran sido recibidos y se dispondrá la exhibición de las ofertas que se hubieran presentado en soporte digital. - Presentación Digital: La oferta podrá ser deberá ser remitida vía correo electrónico a compras@unla.edu.ar. - Presentación en soporte papel – sobre cerrado: Sede del Rectorado, Edificio José Hernández, en la Dirección de Compras de la Universidad Nacional de Lanús, sito en la calle interna Pablo Nogués S/Nº, R. de Escalada (CP1824)
- Fecha tope (hasta 14 hs.) Lunes, 30 Enero 2023
- Fecha y hora de apertura 30 de enero 2023 15:30hs
- Última etapa Acto administrativo
- Última actualización Martes, 14 Febrero 2023
Descargar archivos adjuntos:
Compra de Bolsas para Descontaminación para Microbiología
Información adicional
- Expediente Nro: EXP-4388- 2022–AME-DDME-SAJI #UNLa
- Tipo Contratación Directa
- Número 185/2022
- Ejercicio 2022
- Causa de contratación directa Compulsa Abreviada por Monto – Art. 25, inc. d), Ap. 1 del Decreto Delegado Nº 1023/01 y Art. 14, 15 y 27 Inciso a) del Anexo del Decreto Reglamentario Nº 1030/16.
- Modalidad Sin modalidad
- Recepción de ofertas La presentación de las propuestas podrá hacerse, indistintamente y a elección del oferente, por medios electrónicos o en soporte impreso en sobre cerrado, quedando las propuestas en absoluta reserva hasta la celebración del acto de apertura, en cuya oportunidad se abrirán los sobres cerrados que hubieran sido recibidos y se dispondrá la exhibición de las ofertas que se hubieran presentado en soporte digital. - Presentación Digital: La oferta podrá ser deberá ser remitida vía correo electrónico a compras@unla.edu.ar. - Presentación en soporte papel – sobre cerrado: Sede del Rectorado, Edificio José Hernández, en la Dirección de Compras de la Universidad Nacional de Lanús, sito en la calle interna Pablo Nogués S/Nº, R. de Escalada (CP1824)
- Fecha tope (hasta 14 hs.) Martes, 06 Diciembre 2022
- Fecha y hora de apertura 6 de diciembre a las 14.30
- Última etapa Acto de apertura
- Última actualización Martes, 06 Diciembre 2022
Descargar archivos adjuntos:
Compra de bolsas de papel para CICyT
Información adicional
- Expediente Nro: 3361/14
- Tipo Contratación Directa / Trámite simplificado
- Número 180/2014
- Ejercicio 2014
- Causa de contratación directa De bajo monto
- Modalidad Sin modalidad
- Recepción de ofertas Vía mail, correo o personalmente
- Fecha tope (hasta 14 hs.) Martes, 11 Noviembre 2014
- Última etapa Orden de compra
- Última actualización Jueves, 20 Noviembre 2014
Descargar archivos adjuntos:
Compra de batidora planetaria de mesa – DPYT – 2º Llamado
Información adicional
- Expediente Nro: EXP- 325- 2021 – AME - DDME-SAJI #UNLa
- Tipo Contratación Directa
- Número 106/2021
- Ejercicio 2021
- Causa de contratación directa Compulsa Abreviada por Monto – Art. 25, inc. d), Ap. 1 del Decreto Delegado Nº 1023/01 y Art. 14, 15 y 27 Inciso a) del Anexo del Decreto Reglamentario Nº 1030/16.
- Modalidad Sin modalidad
- Recepción de ofertas La presentación de las propuestas podrá hacerse, indistintamente y a elección del oferente, por medios electrónicos o en soporte impreso en sobre cerrado, quedando las propuestas en absoluta reserva hasta la celebración del acto de apertura, en cuya oportunidad se abrirán los sobres cerrados que hubieran sido recibidos y se dispondrá la exhibición de las ofertas que se hubieran presentado en soporte digital. - Presentación Digital: La oferta podrá ser deberá ser remitida vía correo electrónico a compras@unla.edu.ar. - Presentación en soporte papel – sobre cerrado: Sede del Rectorado, Edificio José Hernández, en la Dirección de Compras de la Universidad Nacional de Lanús, sito en la calle interna Pablo Nogués S/Nº, R. de Escalada (CP1824)
- Fecha tope (hasta 14 hs.) Martes, 23 Noviembre 2021
- Fecha y hora de apertura 23 de noviembre a las 14.30
- Última etapa Orden de compra
- Última actualización Miércoles, 15 Diciembre 2021
Descargar archivos adjuntos:
Compra de batidora planetaria de mesa - DPYT
Información adicional
- Expediente Nro: EXP- 325- 2021 – AME - DDME-SAJI #UNLa
- Tipo Contratación Directa
- Número 94/2021
- Ejercicio 2021
- Causa de contratación directa Compulsa Abreviada por Monto – Art. 25, inc. d), Ap. 1 del Decreto Delegado Nº 1023/01 y Art. 14, 15 y 27 Inciso a) del Anexo del Decreto Reglamentario Nº 1030/16.
- Modalidad Sin modalidad
- Recepción de ofertas La presentación de las propuestas podrá hacerse, indistintamente y a elección del oferente, por medios electrónicos o en soporte impreso en sobre cerrado, quedando las propuestas en absoluta reserva hasta la celebración del acto de apertura, en cuya oportunidad se abrirán los sobres cerrados que hubieran sido recibidos y se dispondrá la exhibición de las ofertas que se hubieran presentado en soporte digital. - Presentación Digital: La oferta podrá ser deberá ser remitida vía correo electrónico a compras@unla.edu.ar. - Presentación en soporte papel – sobre cerrado: Sede del Rectorado, Edificio José Hernández, en la Dirección de Compras de la Universidad Nacional de Lanús, sito en la calle interna Pablo Nogués S/Nº, R. de Escalada (CP1824)
- Fecha tope (hasta 14 hs.) Martes, 26 Octubre 2021
- Fecha y hora de apertura 26 de octubre a las 14.30
- Última etapa Cuadro comparativo
- Última actualización Martes, 26 Octubre 2021
Descargar archivos adjuntos: