Servicio de Provisión de Viandas para el Centro del Adulto Mayor

Información adicional

  • Expediente Nro: 274/21
  • Tipo Contratación Directa
  • Número 20/21
  • Ejercicio 2021
  • Causa de contratación directa Compulsa Abreviada por Monto – Art. 25, inc. d), Ap. 1 del Decreto Delegado Nº 1023/01 y Art. 14, 15 y 27 Inciso a) del Anexo del Decreto Reglamentario Nº 1030/16.
  • Modalidad Orden de compra abierta
  • Recepción de ofertas Las propuestas deberán presentarse en la Dirección de Compras de esta Universidad – sita en Av. 29 de Septiembre 3901-R. de Escalada, Pcia. De Buenos Aires; Edificio José Hernández, Sector Rectorado EN SOBRE CERRADO, UNICAMENTE EL 06/07/21 de 11.00 hs. a 14.00 hs.
  • Fecha tope (hasta 14 hs.) Miércoles, 05 Mayo 2021
  • Fecha y hora de apertura 5 de mayo de 2021 a las 14:30 horas
  • Última etapa Orden de compra
  • Última actualización Miércoles, 07 Julio 2021

Servicio de Provisión de Cartuchos de Tóner alternativos

Información adicional

  • Expediente Nro: EXP- 19 - 2023 - AME-DDME-SAJI #UNLa
  • Tipo Licitación Privada
  • Número 02/23
  • Ejercicio 2023
  • Causa de contratación directa De etapa única nacional
  • Modalidad Orden de compra abierta
  • Recepción de ofertas La presentación de las propuestas podrá hacerse, indistintamente y a elección del oferente, por medios electrónicos o en soporte impreso en sobre cerrado, quedando las propuestas en absoluta reserva hasta la celebración del acto de apertura, en cuya oportunidad se abrirán los sobres cerrados que hubieran sido recibidos y se dispondrá la exhibición de las ofertas que se hubieran presentado en soporte digital. - Presentación Digital: La oferta podrá ser deberá ser remitida vía correo electrónico a compras@unla.edu.ar. - Presentación en soporte papel – sobre cerrado: Sede del Rectorado, Edificio José Hernández, en la Dirección de Compras de la Universidad Nacional de Lanús, sito en la calle interna Pablo Nogués S/Nº, R. de Escalada (CP1824)
  • Fecha tope (hasta 14 hs.) Lunes, 23 Enero 2023
  • Fecha y hora de apertura 23 de enero de 2023 14:30hs
  • Última etapa Orden de compra
  • Última actualización Viernes, 10 Marzo 2023

Servicio de Prevención y Control Integrado de Plagas Urbanas

Información adicional

  • Expediente Nro: 4485/15
  • Tipo Contratación Directa
  • Número 194/2015
  • Ejercicio 2015
  • Causa de contratación directa Sin clase
  • Modalidad Sin modalidad
  • Recepción de ofertas En sobre cerrado
  • Fecha tope (hasta 14 hs.) Martes, 29 Diciembre 2015
  • Fecha y hora de apertura 29-12-2015; 15:00
  • Última etapa Orden de compra
  • Última actualización Viernes, 27 Enero 2017

Servicio de Prevención y Control Integrado de Plagas Urbanas

Información adicional

  • Expediente Nro: 2204/22
  • Tipo Contratación Directa
  • Número 76/22
  • Ejercicio 2022
  • Causa de contratación directa Compulsa Abreviada por Monto – Art. 25, inc. d), Ap. 1 del Decreto Delegado Nº 1023/01 y Art. 14, 15 y 27 Inciso a) del Anexo del Decreto Reglamentario Nº 1030/16.
  • Modalidad Sin modalidad
  • Recepción de ofertas Vía mail, correo o personalmente
  • Fecha tope (hasta 14 hs.) Miércoles, 08 Junio 2022
  • Fecha y hora de apertura 8 de junio a las 15 horas
  • Última etapa Cuadro comparativo
  • Última actualización Miércoles, 08 Junio 2022

Servicio de Prevención y Control Integrado de Plagas Urbanas

Información adicional

  • Expediente Nro: 42 /21
  • Tipo Contratación Directa
  • Número 15/2021
  • Causa de contratación directa Compulsa Abreviada por Monto – Art. 25, inc. d), Ap. 1 del Decreto Delegado Nº 1023/01 y Art. 14, 15 y 27 Inciso a) del Anexo del Decreto Reglamentario Nº 1030/16.
  • Modalidad Sin modalidad
  • Recepción de ofertas Vía correo electrónico a compras@unla.edu.ar (según Art. 1º del Pliego de Bases y Condiciones Particulares)
  • Fecha tope (hasta 14 hs.) Lunes, 29 Marzo 2021
  • Fecha y hora de apertura 29 de marzo de 2021 a las 14:30 horas
  • Última etapa Orden de compra
  • Última actualización Martes, 05 Abril 2022

Servicio de prevención y control integrado de plagas urbanas

Información adicional

  • Expediente Nro: 536/17
  • Tipo Contratación Directa
  • Número 26/2017
  • Ejercicio 2017
  • Causa de contratación directa Compulsa Abreviada por Monto – Art. 25, inc. d), Ap. 1 del Decreto Delegado Nº 1023/01 y Art. 14, 15 y 27 Inciso a) del Anexo del Decreto Reglamentario Nº 1030/16.
  • Modalidad Sin modalidad
  • Recepción de ofertas En sobre cerrado
  • Fecha tope (hasta 14 hs.) Jueves, 04 Mayo 2017
  • Fecha y hora de apertura 04-05-2017; 14:30 hs
  • Última etapa Orden de compra
  • Última actualización Lunes, 14 Mayo 2018