Compra de ropa de trabajo y elementos de protección
Información adicional
- Expediente Nro: 2207/15
- Tipo Contratación Directa
- Número 76/2015
- Ejercicio 2015
- Causa de contratación directa Sin clase
- Modalidad Sin modalidad
- Recepción de ofertas En sobre cerrado
- Fecha tope (hasta 14 hs.) Jueves, 18 Junio 2015
- Fecha y hora de apertura 18-06-2015; 14:00 hs
- Última etapa Orden de compra
- Última actualización Lunes, 20 Julio 2015
Compra de Rollos de Polipropileno Biorientado
Información adicional
- Expediente Nro: 140/20
- Tipo Contratación Directa
- Número 09/2020
- Ejercicio 2020
- Causa de contratación directa Compulsa Abreviada por Monto – Art. 25, inc. d), Ap. 1 del Decreto Delegado Nº 1023/01 y Art. 14, 15 y 27 Inciso a) del Anexo del Decreto Reglamentario Nº 1030/16.
- Modalidad Sin modalidad
- Recepción de ofertas En sobre cerrado
- Valor del Pliego 0
- Fecha tope (hasta 14 hs.) Miércoles, 19 Febrero 2020
- Fecha y hora de apertura 19 de febrero a las 15:00hs
- Última etapa Convocatoria
- Última actualización Lunes, 03 Febrero 2020
Descargar archivos adjuntos:
Compra de rollos de papel – Laboratorio
Información adicional
- Expediente Nro: EXP-3063 - 2022–AME-DDME-SAJI #UNLa
- Tipo Contratación Directa
- Número 126/2022
- Ejercicio 2022
- Causa de contratación directa Compulsa Abreviada por Monto – Art. 25, inc. d), Ap. 1 del Decreto Delegado Nº 1023/01 y Art. 14, 15 y 27 Inciso a) del Anexo del Decreto Reglamentario Nº 1030/16.
- Modalidad Sin modalidad
- Recepción de ofertas Vía mail, correo o personalmente
- Fecha tope (hasta 14 hs.) Lunes, 22 Agosto 2022
- Fecha y hora de apertura 22 de agosto a las 15 horas
- Última etapa Orden de compra
- Última actualización Jueves, 15 Septiembre 2022
Descargar archivos adjuntos:
Compra de Rollos de Papel Tissue – Laboratorio
Información adicional
- Expediente Nro: EXP- 848 - 2023–AME-DDME-SAJI #UNLa
- Tipo Contratación Directa
- Número 70/2023
- Ejercicio 2023
- Causa de contratación directa Compulsa Abreviada por Monto – Art. 25, inc. d), Ap. 1 del Decreto Delegado Nº 1023/01 y Art. 14, 15 y 27 Inciso a) del Anexo del Decreto Reglamentario Nº 1030/16.
- Modalidad Sin modalidad
- Recepción de ofertas Vía mail, correo o personalmente
- Fecha tope (hasta 14 hs.) Miércoles, 03 Mayo 2023
- Fecha y hora de apertura 3 de mayo a las 14.30
- Última etapa Orden de compra
- Última actualización Miércoles, 10 Mayo 2023
Descargar archivos adjuntos:
Compra de Rollos de Papel para Intendencia
Información adicional
- Expediente Nro: EXP-843- 2022–AME-DDME-SAJI #UNLa
- Tipo Contratación Directa
- Número 16/2022
- Ejercicio 2022
- Causa de contratación directa Compulsa Abreviada por Monto – Art. 25, inc. d), Ap. 1 del Decreto Delegado Nº 1023/01 y Art. 14, 15 y 27 Inciso a) del Anexo del Decreto Reglamentario Nº 1030/16.
- Modalidad Sin modalidad
- Recepción de ofertas Las propuestas deberán presentarse en la Dirección de Compras de esta Universidad – sita en Av. 29 de Septiembre 3901-R. de Escalada, Pcia. De Buenos Aires; Edificio José Hernández, Sector Rectorado (durante el horario hábil administrativo – 11.00 hs a 17.00 hs.), EN SOBRES, CAJAS O PAQUETES PERFECTAMENTE CERRADOS (conf. Artículo 1º del Pliego de Bases y Condiciones Particulares y Circular Aclaratoria Nº2).
- Fecha tope (hasta 14 hs.) Lunes, 04 Abril 2022
- Fecha y hora de apertura 4 de abril 14:30 hs.
- Última etapa Orden de compra
- Última actualización Martes, 10 Mayo 2022
Descargar archivos adjuntos:
Compra de Rollos de Papel para el Laboratorio
Información adicional
- Expediente Nro: EXP- 385 - 2021 - AME-DDME-SAJI #UNLa
- Tipo Contratación Directa
- Número 100/21
- Ejercicio 2021
- Causa de contratación directa Compulsa Abreviada por Monto – Art. 25, inc. d), Ap. 1 del Decreto Delegado Nº 1023/01 y Art. 14, 15 y 27 Inciso a) del Anexo del Decreto Reglamentario Nº 1030/16.
- Modalidad Sin modalidad
- Recepción de ofertas La presentación de las propuestas podrá hacerse, indistintamente y a elección del oferente, por medios electrónicos o en soporte impreso en sobre cerrado, quedando las propuestas en absoluta reserva hasta la celebración del acto de apertura, en cuya oportunidad se abrirán los sobres cerrados que hubieran sido recibidos y se dispondrá la exhibición de las ofertas que se hubieran presentado en soporte digital. - Presentación Digital: La oferta podrá ser deberá ser remitida vía correo electrónico a compras@unla.edu.ar. - Presentación en soporte papel – sobre cerrado: Sede del Rectorado, Edificio José Hernández, en la Dirección de Compras de la Universidad Nacional de Lanús, sito en la calle interna Pablo Nogués S/Nº, R. de Escalada (CP1824)
- Fecha tope (hasta 14 hs.) Martes, 02 Noviembre 2021
- Fecha y hora de apertura 2 de noviembre a las 14.30
- Última etapa Orden de compra
- Última actualización Jueves, 11 Noviembre 2021
Descargar archivos adjuntos: