Compra de ropa de trabajo y elementos de protección

Información adicional

  • Expediente Nro: 2207/15
  • Tipo Contratación Directa
  • Número 76/2015
  • Ejercicio 2015
  • Causa de contratación directa Sin clase
  • Modalidad Sin modalidad
  • Recepción de ofertas En sobre cerrado
  • Fecha tope (hasta 14 hs.) Jueves, 18 Junio 2015
  • Fecha y hora de apertura 18-06-2015; 14:00 hs
  • Última etapa Orden de compra
  • Última actualización Lunes, 20 Julio 2015

Compra de Rollos de Polipropileno Biorientado

Información adicional

  • Expediente Nro: 140/20
  • Tipo Contratación Directa
  • Número 09/2020
  • Ejercicio 2020
  • Causa de contratación directa Compulsa Abreviada por Monto – Art. 25, inc. d), Ap. 1 del Decreto Delegado Nº 1023/01 y Art. 14, 15 y 27 Inciso a) del Anexo del Decreto Reglamentario Nº 1030/16.
  • Modalidad Sin modalidad
  • Recepción de ofertas En sobre cerrado
  • Valor del Pliego 0
  • Fecha tope (hasta 14 hs.) Miércoles, 19 Febrero 2020
  • Fecha y hora de apertura 19 de febrero a las 15:00hs
  • Última etapa Convocatoria
  • Última actualización Lunes, 03 Febrero 2020

Compra de rollos de papel – Laboratorio

Información adicional

  • Expediente Nro: EXP-3063 - 2022–AME-DDME-SAJI #UNLa
  • Tipo Contratación Directa
  • Número 126/2022
  • Ejercicio 2022
  • Causa de contratación directa Compulsa Abreviada por Monto – Art. 25, inc. d), Ap. 1 del Decreto Delegado Nº 1023/01 y Art. 14, 15 y 27 Inciso a) del Anexo del Decreto Reglamentario Nº 1030/16.
  • Modalidad Sin modalidad
  • Recepción de ofertas Vía mail, correo o personalmente
  • Fecha tope (hasta 14 hs.) Lunes, 22 Agosto 2022
  • Fecha y hora de apertura 22 de agosto a las 15 horas
  • Última etapa Orden de compra
  • Última actualización Jueves, 15 Septiembre 2022

Compra de Rollos de Papel Tissue – Laboratorio

Información adicional

  • Expediente Nro: EXP- 848 - 2023–AME-DDME-SAJI #UNLa
  • Tipo Contratación Directa
  • Número 70/2023
  • Ejercicio 2023
  • Causa de contratación directa Compulsa Abreviada por Monto – Art. 25, inc. d), Ap. 1 del Decreto Delegado Nº 1023/01 y Art. 14, 15 y 27 Inciso a) del Anexo del Decreto Reglamentario Nº 1030/16.
  • Modalidad Sin modalidad
  • Recepción de ofertas Vía mail, correo o personalmente
  • Fecha tope (hasta 14 hs.) Miércoles, 03 Mayo 2023
  • Fecha y hora de apertura 3 de mayo a las 14.30
  • Última etapa Orden de compra
  • Última actualización Miércoles, 10 Mayo 2023

Compra de Rollos de Papel para Intendencia

Información adicional

  • Expediente Nro: EXP-843- 2022–AME-DDME-SAJI #UNLa
  • Tipo Contratación Directa
  • Número 16/2022
  • Ejercicio 2022
  • Causa de contratación directa Compulsa Abreviada por Monto – Art. 25, inc. d), Ap. 1 del Decreto Delegado Nº 1023/01 y Art. 14, 15 y 27 Inciso a) del Anexo del Decreto Reglamentario Nº 1030/16.
  • Modalidad Sin modalidad
  • Recepción de ofertas Las propuestas deberán presentarse en la Dirección de Compras de esta Universidad – sita en Av. 29 de Septiembre 3901-R. de Escalada, Pcia. De Buenos Aires; Edificio José Hernández, Sector Rectorado (durante el horario hábil administrativo – 11.00 hs a 17.00 hs.), EN SOBRES, CAJAS O PAQUETES PERFECTAMENTE CERRADOS (conf. Artículo 1º del Pliego de Bases y Condiciones Particulares y Circular Aclaratoria Nº2).
  • Fecha tope (hasta 14 hs.) Lunes, 04 Abril 2022
  • Fecha y hora de apertura 4 de abril 14:30 hs.
  • Última etapa Orden de compra
  • Última actualización Martes, 10 Mayo 2022

Compra de Rollos de Papel para el Laboratorio

Información adicional

  • Expediente Nro: EXP- 385 - 2021 - AME-DDME-SAJI #UNLa
  • Tipo Contratación Directa
  • Número 100/21
  • Ejercicio 2021
  • Causa de contratación directa Compulsa Abreviada por Monto – Art. 25, inc. d), Ap. 1 del Decreto Delegado Nº 1023/01 y Art. 14, 15 y 27 Inciso a) del Anexo del Decreto Reglamentario Nº 1030/16.
  • Modalidad Sin modalidad
  • Recepción de ofertas La presentación de las propuestas podrá hacerse, indistintamente y a elección del oferente, por medios electrónicos o en soporte impreso en sobre cerrado, quedando las propuestas en absoluta reserva hasta la celebración del acto de apertura, en cuya oportunidad se abrirán los sobres cerrados que hubieran sido recibidos y se dispondrá la exhibición de las ofertas que se hubieran presentado en soporte digital. - Presentación Digital: La oferta podrá ser deberá ser remitida vía correo electrónico a compras@unla.edu.ar. - Presentación en soporte papel – sobre cerrado: Sede del Rectorado, Edificio José Hernández, en la Dirección de Compras de la Universidad Nacional de Lanús, sito en la calle interna Pablo Nogués S/Nº, R. de Escalada (CP1824)
  • Fecha tope (hasta 14 hs.) Martes, 02 Noviembre 2021
  • Fecha y hora de apertura 2 de noviembre a las 14.30
  • Última etapa Orden de compra
  • Última actualización Jueves, 11 Noviembre 2021