Compra de Sillas Plásticas para el Centro del Adulto Mayor
Información adicional
- Expediente Nro: 1537/17
- Tipo Contratación Directa
- Número 72/2017
- Ejercicio 2017
- Causa de contratación directa Compulsa Abreviada por Monto – Art. 25, inc. d), Ap. 1 del Decreto Delegado Nº 1023/01 y Art. 14, 15 y 27 Inciso a) del Anexo del Decreto Reglamentario Nº 1030/16.
- Modalidad Sin modalidad
- Recepción de ofertas En sobre cerrado
- Fecha tope (hasta 14 hs.) Jueves, 24 Agosto 2017
- Fecha y hora de apertura 24-08-2017; 14:30 hs
- Última etapa Convocatoria
- Última actualización Jueves, 10 Agosto 2017
Descargar archivos adjuntos:
Compra de sillas plásticas para el Centro del Adulto Mayor
Información adicional
- Expediente Nro: 2525/16
- Tipo Contratación Directa / Trámite simplificado
- Número 110/2016
- Ejercicio 2016
- Causa de contratación directa De bajo monto
- Modalidad Sin modalidad
- Recepción de ofertas Vía mail, correo o personalmente
- Fecha tope (hasta 14 hs.) Jueves, 22 Septiembre 2016
- Fecha y hora de apertura 22-09-2016; 14:30 hs.
- Última etapa Orden de compra
- Última actualización Viernes, 04 Noviembre 2016
Descargar archivos adjuntos:
Compra de sillas para varias dependencias
Información adicional
- Expediente Nro: 1171/15
- Tipo Contratación Directa / Trámite simplificado
- Número 45/2015
- Ejercicio 2015
- Causa de contratación directa De bajo monto
- Modalidad Sin modalidad
- Recepción de ofertas Vía mail, correo o personalmente
- Fecha tope (hasta 14 hs.) Jueves, 09 Abril 2015
- Fecha y hora de apertura 09-04-2015; 15:00 hs
- Última etapa Orden de compra
- Última actualización Jueves, 23 Abril 2015
Descargar archivos adjuntos:
Compra de sillas para la Escuela Infantil y el Centro del Adulto Mayor
Información adicional
- Expediente Nro: 2057/15
- Tipo Contratación Directa / Trámite simplificado
- Número 72/2015
- Ejercicio 2015
- Causa de contratación directa De bajo monto
- Modalidad Sin modalidad
- Recepción de ofertas Vía mail, correo o personalmente
- Fecha tope (hasta 14 hs.) Jueves, 28 Mayo 2015
- Fecha y hora de apertura 28-05-2015; 14:45 hs
- Última etapa Orden de compra
- Última actualización Miércoles, 24 Junio 2015
Descargar archivos adjuntos:
Compra de sillas oficina reposición - Dirección de Cooperación
Información adicional
- Expediente Nro: EXP-2557- 2022–AME-DDME-SAJI #UNLa
- Tipo Contratación Directa
- Número 98/2022
- Ejercicio 2022
- Causa de contratación directa Compulsa Abreviada por Monto – Art. 25, inc. d), Ap. 1 del Decreto Delegado Nº 1023/01 y Art. 14, 15 y 27 Inciso a) del Anexo del Decreto Reglamentario Nº 1030/16.
- Modalidad Sin modalidad
- Recepción de ofertas La presentación de las propuestas podrá hacerse, indistintamente y a elección del oferente, por medios electrónicos o en soporte impreso en sobre cerrado, quedando las propuestas en absoluta reserva hasta la celebración del acto de apertura, en cuya oportunidad se abrirán los sobres cerrados que hubieran sido recibidos y se dispondrá la exhibición de las ofertas que se hubieran presentado en soporte digital. - Presentación Digital: La oferta podrá ser deberá ser remitida vía correo electrónico a compras@unla.edu.ar. - Presentación en soporte papel – sobre cerrado: Sede del Rectorado, Edificio José Hernández, en la Dirección de Compras de la Universidad Nacional de Lanús, sito en la calle interna Pablo Nogués S/Nº, R. de Escalada (CP1824)
- Fecha tope (hasta 14 hs.) Miércoles, 06 Julio 2022
- Fecha y hora de apertura 6 de julio a las 14.30
- Última etapa Orden de compra
- Última actualización Lunes, 18 Julio 2022
Descargar archivos adjuntos:
Compra de Sillas Ergonómicas para RRLL
Información adicional
- Expediente Nro: EXP- 4214 - 2022 - AME-DDME-SAJI #UNLa
- Tipo Contratación Directa
- Número 176/2022
- Ejercicio 2022
- Causa de contratación directa Compulsa Abreviada por Monto – Art. 25, inc. d), Ap. 1 del Decreto Delegado Nº 1023/01 y Art. 14, 15 y 27 Inciso a) del Anexo del Decreto Reglamentario Nº 1030/16.
- Modalidad Sin modalidad
- Recepción de ofertas La presentación de las propuestas podrá hacerse, indistintamente y a elección del oferente, por medios electrónicos o en soporte impreso en sobre cerrado, quedando las propuestas en absoluta reserva hasta la celebración del acto de apertura, en cuya oportunidad se abrirán los sobres cerrados que hubieran sido recibidos y se dispondrá la exhibición de las ofertas que se hubieran presentado en soporte digital. - Presentación Digital: La oferta podrá ser deberá ser remitida vía correo electrónico a compras@unla.edu.ar. - Presentación en soporte papel – sobre cerrado: Sede del Rectorado, Edificio José Hernández, en la Dirección de Compras de la Universidad Nacional de Lanús, sito en la calle interna Pablo Nogués S/Nº, R. de Escalada (CP1824)
- Fecha tope (hasta 14 hs.) Miércoles, 23 Noviembre 2022
- Fecha y hora de apertura 23 de noviembre a las 15
- Última etapa Orden de compra
- Última actualización Martes, 06 Diciembre 2022
Descargar archivos adjuntos: