Compra de Sillas Plásticas para el Centro del Adulto Mayor

Información adicional

  • Expediente Nro: 1537/17
  • Tipo Contratación Directa
  • Número 72/2017
  • Ejercicio 2017
  • Causa de contratación directa Compulsa Abreviada por Monto – Art. 25, inc. d), Ap. 1 del Decreto Delegado Nº 1023/01 y Art. 14, 15 y 27 Inciso a) del Anexo del Decreto Reglamentario Nº 1030/16.
  • Modalidad Sin modalidad
  • Recepción de ofertas En sobre cerrado
  • Fecha tope (hasta 14 hs.) Jueves, 24 Agosto 2017
  • Fecha y hora de apertura 24-08-2017; 14:30 hs
  • Última etapa Convocatoria
  • Última actualización Jueves, 10 Agosto 2017

Compra de sillas plásticas para el Centro del Adulto Mayor

Información adicional

  • Expediente Nro: 2525/16
  • Tipo Contratación Directa / Trámite simplificado
  • Número 110/2016
  • Ejercicio 2016
  • Causa de contratación directa De bajo monto
  • Modalidad Sin modalidad
  • Recepción de ofertas Vía mail, correo o personalmente
  • Fecha tope (hasta 14 hs.) Jueves, 22 Septiembre 2016
  • Fecha y hora de apertura 22-09-2016; 14:30 hs.
  • Última etapa Orden de compra
  • Última actualización Viernes, 04 Noviembre 2016

Compra de sillas para varias dependencias

Información adicional

  • Expediente Nro: 1171/15
  • Tipo Contratación Directa / Trámite simplificado
  • Número 45/2015
  • Ejercicio 2015
  • Causa de contratación directa De bajo monto
  • Modalidad Sin modalidad
  • Recepción de ofertas Vía mail, correo o personalmente
  • Fecha tope (hasta 14 hs.) Jueves, 09 Abril 2015
  • Fecha y hora de apertura 09-04-2015; 15:00 hs
  • Última etapa Orden de compra
  • Última actualización Jueves, 23 Abril 2015

Compra de sillas para la Escuela Infantil y el Centro del Adulto Mayor

Información adicional

  • Expediente Nro: 2057/15
  • Tipo Contratación Directa / Trámite simplificado
  • Número 72/2015
  • Ejercicio 2015
  • Causa de contratación directa De bajo monto
  • Modalidad Sin modalidad
  • Recepción de ofertas Vía mail, correo o personalmente
  • Fecha tope (hasta 14 hs.) Jueves, 28 Mayo 2015
  • Fecha y hora de apertura 28-05-2015; 14:45 hs
  • Última etapa Orden de compra
  • Última actualización Miércoles, 24 Junio 2015

Compra de sillas oficina reposición - Dirección de Cooperación

Información adicional

  • Expediente Nro: EXP-2557- 2022–AME-DDME-SAJI #UNLa
  • Tipo Contratación Directa
  • Número 98/2022
  • Ejercicio 2022
  • Causa de contratación directa Compulsa Abreviada por Monto – Art. 25, inc. d), Ap. 1 del Decreto Delegado Nº 1023/01 y Art. 14, 15 y 27 Inciso a) del Anexo del Decreto Reglamentario Nº 1030/16.
  • Modalidad Sin modalidad
  • Recepción de ofertas La presentación de las propuestas podrá hacerse, indistintamente y a elección del oferente, por medios electrónicos o en soporte impreso en sobre cerrado, quedando las propuestas en absoluta reserva hasta la celebración del acto de apertura, en cuya oportunidad se abrirán los sobres cerrados que hubieran sido recibidos y se dispondrá la exhibición de las ofertas que se hubieran presentado en soporte digital. - Presentación Digital: La oferta podrá ser deberá ser remitida vía correo electrónico a compras@unla.edu.ar. - Presentación en soporte papel – sobre cerrado: Sede del Rectorado, Edificio José Hernández, en la Dirección de Compras de la Universidad Nacional de Lanús, sito en la calle interna Pablo Nogués S/Nº, R. de Escalada (CP1824)
  • Fecha tope (hasta 14 hs.) Miércoles, 06 Julio 2022
  • Fecha y hora de apertura 6 de julio a las 14.30
  • Última etapa Orden de compra
  • Última actualización Lunes, 18 Julio 2022

Compra de Sillas Ergonómicas para RRLL

Información adicional

  • Expediente Nro: EXP- 4214 - 2022 - AME-DDME-SAJI #UNLa
  • Tipo Contratación Directa
  • Número 176/2022
  • Ejercicio 2022
  • Causa de contratación directa Compulsa Abreviada por Monto – Art. 25, inc. d), Ap. 1 del Decreto Delegado Nº 1023/01 y Art. 14, 15 y 27 Inciso a) del Anexo del Decreto Reglamentario Nº 1030/16.
  • Modalidad Sin modalidad
  • Recepción de ofertas La presentación de las propuestas podrá hacerse, indistintamente y a elección del oferente, por medios electrónicos o en soporte impreso en sobre cerrado, quedando las propuestas en absoluta reserva hasta la celebración del acto de apertura, en cuya oportunidad se abrirán los sobres cerrados que hubieran sido recibidos y se dispondrá la exhibición de las ofertas que se hubieran presentado en soporte digital. - Presentación Digital: La oferta podrá ser deberá ser remitida vía correo electrónico a compras@unla.edu.ar. - Presentación en soporte papel – sobre cerrado: Sede del Rectorado, Edificio José Hernández, en la Dirección de Compras de la Universidad Nacional de Lanús, sito en la calle interna Pablo Nogués S/Nº, R. de Escalada (CP1824)
  • Fecha tope (hasta 14 hs.) Miércoles, 23 Noviembre 2022
  • Fecha y hora de apertura 23 de noviembre a las 15
  • Última etapa Orden de compra
  • Última actualización Martes, 06 Diciembre 2022