Compra de insumos para conexión eléctrica

Información adicional

  • Expediente Nro: 3577/15
  • Tipo Contratación Directa / Trámite simplificado
  • Número 139/2015
  • Ejercicio 2015
  • Causa de contratación directa De bajo monto
  • Modalidad Sin modalidad
  • Recepción de ofertas Vía mail, correo o personalmente
  • Fecha tope (hasta 14 hs.) Miércoles, 16 Septiembre 2015
  • Fecha y hora de apertura 16-09-2015; 14:45 hs
  • Última etapa Orden de compra
  • Última actualización Miércoles, 30 Septiembre 2015

Compra de Insumos para Botiquín – 2º Llamado

Información adicional

  • Expediente Nro: 1750/17
  • Tipo Contratación Directa
  • Número 100/2017
  • Ejercicio 2017
  • Causa de contratación directa Compulsa Abreviada por Monto – Art. 25, inc. d), Ap. 1 del Decreto Delegado Nº 1023/01 y Art. 14, 15 y 27 Inciso a) del Anexo del Decreto Reglamentario Nº 1030/16.
  • Modalidad Sin modalidad
  • Recepción de ofertas En sobre cerrado
  • Fecha tope (hasta 14 hs.) Lunes, 09 Octubre 2017
  • Fecha y hora de apertura 09-10-2017; 15:00 hs
  • Última etapa Orden de compra
  • Última actualización Jueves, 26 Octubre 2017

Compra de Insumos para actualización y mantenimiento del parque informático

Información adicional

  • Expediente Nro: 1011/21
  • Tipo Licitación Privada
  • Número 06/2021
  • Ejercicio 2021
  • Modalidad Sin modalidad
  • Recepción de ofertas En sobre cerrado
  • Fecha tope (hasta 14 hs.) Jueves, 09 Septiembre 2021
  • Fecha y hora de apertura 9 de septiembre a las 14.30
  • Última etapa Acto de apertura
  • Última actualización Jueves, 09 Septiembre 2021
  • Observaciones Vista de ofertas en: https://drive.google.com/drive/folders/1P_l-7gvZUaONhzDG_0tr0_R-GB6ezmsy?usp=sharing

Compra de Insumos Ferretería (SPU-Vallese) – 2° Llamado

Información adicional

  • Expediente Nro: EXP- 11 – 2023 - AME-DDME-SAJI #UNLa
  • Tipo Contratación Directa
  • Número 28/23
  • Ejercicio 2023
  • Causa de contratación directa Compulsa Abreviada por Monto – Art. 25, inc. d), Ap. 1 del Decreto Delegado Nº 1023/01 y Art. 14, 15 y 27 Inciso a) del Anexo del Decreto Reglamentario Nº 1030/16.
  • Modalidad Sin modalidad
  • Recepción de ofertas Vía mail, correo o personalmente
  • Fecha tope (hasta 14 hs.) Viernes, 24 Febrero 2023
  • Fecha y hora de apertura 24 de febrero a las 15 horas
  • Última etapa Acto administrativo
  • Última actualización Viernes, 24 Febrero 2023

Compra de Insumos Ferretería (SPU-Vallese)

Información adicional

  • Expediente Nro: EXP- 11 – 2023 - AME-DDME-SAJI #UNLa
  • Tipo Contratación Directa
  • Número 16-2023
  • Ejercicio 2023
  • Causa de contratación directa Compulsa Abreviada por Monto – Art. 25, inc. d), Ap. 1 del Decreto Delegado Nº 1023/01 y Art. 14, 15 y 27 Inciso a) del Anexo del Decreto Reglamentario Nº 1030/16.
  • Modalidad Sin modalidad
  • Recepción de ofertas La presentación de las propuestas podrá hacerse, indistintamente y a elección del oferente, por medios electrónicos o en soporte impreso en sobre cerrado, quedando las propuestas en absoluta reserva hasta la celebración del acto de apertura, en cuya oportunidad se abrirán los sobres cerrados que hubieran sido recibidos y se dispondrá la exhibición de las ofertas que se hubieran presentado en soporte digital. - Presentación Digital: La oferta podrá ser deberá ser remitida vía correo electrónico a compras@unla.edu.ar. - Presentación en soporte papel – sobre cerrado: Sede del Rectorado, Edificio José Hernández, en la Dirección de Compras de la Universidad Nacional de Lanús, sito en la calle interna Pablo Nogués S/Nº, R. de Escalada (CP1824)
  • Fecha tope (hasta 14 hs.) Jueves, 26 Enero 2023
  • Fecha y hora de apertura 26 de enero 2023 15:00hs
  • Última etapa Acto de apertura
  • Última actualización Jueves, 26 Enero 2023

Compra de Insumos Ferretería (Convenio SPU)

Información adicional

  • Expediente Nro: EXP- 1476- 2022 – AME - DDME-SAJI #UNLa
  • Tipo Contratación Directa
  • Número 32/2022
  • Ejercicio 2022
  • Causa de contratación directa Compulsa Abreviada por Monto – Art. 25, inc. d), Ap. 1 del Decreto Delegado Nº 1023/01 y Art. 14, 15 y 27 Inciso a) del Anexo del Decreto Reglamentario Nº 1030/16.
  • Modalidad Sin modalidad
  • Recepción de ofertas La presentación de las propuestas podrá hacerse, indistintamente y a elección del oferente, por medios electrónicos o en soporte impreso en sobre cerrado, quedando las propuestas en absoluta reserva hasta la celebración del acto de apertura, en cuya oportunidad se abrirán los sobres cerrados que hubieran sido recibidos y se dispondrá la exhibición de las ofertas que se hubieran presentado en soporte digital. - Presentación Digital: La oferta podrá ser deberá ser remitida vía correo electrónico a compras@unla.edu.ar. - Presentación en soporte papel – sobre cerrado: Sede del Rectorado, Edificio José Hernández, en la Dirección de Compras de la Universidad Nacional de Lanús, sito en la calle interna Pablo Nogués S/Nº, R. de Escalada (CP1824)
  • Fecha tope (hasta 14 hs.) Martes, 26 Abril 2022
  • Fecha y hora de apertura 26 de abril a las 15.30
  • Última etapa Orden de compra
  • Última actualización Martes, 10 Mayo 2022