Compra de Herramientas para Instalación y Medición de Fibra Óptica

Información adicional

  • Expediente Nro: EXP- 661- 2021 –AME - DDME-SAJI #UNLa
  • Tipo Contratación Directa
  • Número 41/2022
  • Ejercicio 2022
  • Causa de contratación directa Compulsa Abreviada por Monto – Art. 25, inc. d), Ap. 1 del Decreto Delegado Nº 1023/01 y Art. 14, 15 y 27 Inciso a) del Anexo del Decreto Reglamentario Nº 1030/16.
  • Modalidad Sin modalidad
  • Recepción de ofertas La presentación de las propuestas podrá hacerse, indistintamente y a elección del oferente, por medios electrónicos o en soporte impreso en sobre cerrado, quedando las propuestas en absoluta reserva hasta la celebración del acto de apertura, en cuya oportunidad se abrirán los sobres cerrados que hubieran sido recibidos y se dispondrá la exhibición de las ofertas que se hubieran presentado en soporte digital. - Presentación Digital: La oferta podrá ser deberá ser remitida vía correo electrónico a compras@unla.edu.ar. - Presentación en soporte papel – sobre cerrado: Sede del Rectorado, Edificio José Hernández, en la Dirección de Compras de la Universidad Nacional de Lanús, sito en la calle interna Pablo Nogués S/Nº, R. de Escalada (CP1824)
  • Fecha tope (hasta 14 hs.) Miércoles, 04 Mayo 2022
  • Fecha y hora de apertura 04 de mayo de 2022,15:00hs
  • Última etapa Acto administrativo
  • Última actualización Lunes, 30 Mayo 2022

Compra de Herramientas para Fibra Óptica (Convenio SPU)

Información adicional

  • Expediente Nro: EXP-2336- 2022–AME-DDME-SAJI #UNLa
  • Tipo Contratación Directa
  • Número 91/2022
  • Ejercicio 2022
  • Causa de contratación directa Compulsa Abreviada por Monto – Art. 25, inc. d), Ap. 1 del Decreto Delegado Nº 1023/01 y Art. 14, 15 y 27 Inciso a) del Anexo del Decreto Reglamentario Nº 1030/16.
  • Modalidad Sin modalidad
  • Recepción de ofertas La presentación de las propuestas podrá hacerse, indistintamente y a elección del oferente, por medios electrónicos o en soporte impreso en sobre cerrado, quedando las propuestas en absoluta reserva hasta la celebración del acto de apertura, en cuya oportunidad se abrirán los sobres cerrados que hubieran sido recibidos y se dispondrá la exhibición de las ofertas que se hubieran presentado en soporte digital. - Presentación Digital: La oferta podrá ser deberá ser remitida vía correo electrónico a compras@unla.edu.ar. - Presentación en soporte papel – sobre cerrado: Sede del Rectorado, Edificio José Hernández, en la Dirección de Compras de la Universidad Nacional de Lanús, sito en la calle interna Pablo Nogués S/Nº, R. de Escalada (CP1824)
  • Fecha tope (hasta 14 hs.) Jueves, 23 Junio 2022
  • Fecha y hora de apertura 23 de junio a las 15
  • Última etapa Orden de compra
  • Última actualización Martes, 12 Julio 2022

Compra de Herramientas para el Jardín Maternal A. Villaflor

Información adicional

  • Expediente Nro: EXP- 471 - 2021 – DDME-SAJI #UNLa
  • Tipo Contratación Directa
  • Número 103/2021
  • Ejercicio 2021
  • Causa de contratación directa Compulsa Abreviada por Monto – Art. 25, inc. d), Ap. 1 del Decreto Delegado Nº 1023/01 y Art. 14, 15 y 27 Inciso a) del Anexo del Decreto Reglamentario Nº 1030/16.
  • Modalidad Sin modalidad
  • Recepción de ofertas La presentación de las propuestas podrá hacerse, indistintamente y a elección del oferente, por medios electrónicos o en soporte impreso en sobre cerrado, quedando las propuestas en absoluta reserva hasta la celebración del acto de apertura, en cuya oportunidad se abrirán los sobres cerrados que hubieran sido recibidos y se dispondrá la exhibición de las ofertas que se hubieran presentado en soporte digital. - Presentación Digital: La oferta podrá ser deberá ser remitida vía correo electrónico a compras@unla.edu.ar. - Presentación en soporte papel – sobre cerrado: Sede del Rectorado, Edificio José Hernández, en la Dirección de Compras de la Universidad Nacional de Lanús, sito en la calle interna Pablo Nogués S/Nº, R. de Escalada (CP1824)
  • Fecha tope (hasta 14 hs.) Miércoles, 10 Noviembre 2021
  • Fecha y hora de apertura 10 de noviembre a las 14.30
  • Última etapa Orden de compra
  • Última actualización Lunes, 13 Diciembre 2021

Compra de Herramientas para el CICyT

Información adicional

  • Expediente Nro: 1986/17
  • Tipo Contratación Directa
  • Número 104/2017
  • Ejercicio 2017
  • Causa de contratación directa Compulsa Abreviada por Monto – Art. 25, inc. d), Ap. 1 del Decreto Delegado Nº 1023/01 y Art. 14, 15 y 27 Inciso a) del Anexo del Decreto Reglamentario Nº 1030/16.
  • Modalidad Sin modalidad
  • Recepción de ofertas En sobre cerrado
  • Fecha tope (hasta 14 hs.) Viernes, 13 Octubre 2017
  • Fecha y hora de apertura 13-10-2017; 14:30 hs
  • Última etapa Orden de compra
  • Última actualización Martes, 31 Octubre 2017

Compra de Herramientas para el CICyT

Información adicional

  • Expediente Nro: 851/17
  • Tipo Contratación Directa
  • Número 38/2017
  • Ejercicio 2017
  • Causa de contratación directa Compulsa Abreviada por Monto – Art. 25, inc. d), Ap. 1 del Decreto Delegado Nº 1023/01 y Art. 14, 15 y 27 Inciso a) del Anexo del Decreto Reglamentario Nº 1030/16.
  • Modalidad Sin modalidad
  • Recepción de ofertas En sobre cerrado
  • Fecha tope (hasta 14 hs.) Miércoles, 24 Mayo 2017
  • Fecha y hora de apertura 24-05-2017; 14:00 hs
  • Última etapa Orden de compra
  • Última actualización Viernes, 30 Junio 2017

Compra de Herramientas para DRC

Información adicional

  • Expediente Nro: 129/20
  • Tipo Contratación Directa
  • Número 08/2020
  • Ejercicio 2020
  • Causa de contratación directa Compulsa Abreviada por Monto – Art. 25, inc. d), Ap. 1 del Decreto Delegado Nº 1023/01 y Art. 14, 15 y 27 Inciso a) del Anexo del Decreto Reglamentario Nº 1030/16.
  • Modalidad Sin modalidad
  • Recepción de ofertas En sobre cerrado
  • Valor del Pliego 0
  • Fecha tope (hasta 14 hs.) Martes, 18 Febrero 2020
  • Fecha y hora de apertura 18 de febrero a las 14:30hs
  • Última etapa Orden de compra
  • Última actualización Martes, 10 Marzo 2020